Como están amigos? Hoy les enseñare y tu vas aprender un MÉTODO muy EFECTIVO para Ganar DIAMANTES 💎 en DRAGON CITY  100% LEGAL. Asi que te invito a que leas todo el contenido para OBTENER los DIAMANTES.

«Dragon City» es actualmente uno de los juegos más adictivos, y sus cualidades sociales lo hacen muy interesante porque nos permite competir con amigos y extraños a través del navegador o la cuenta de Facebook en el iPhone. Hoy, le diremos cómo obtener gemas en «Dragon City» y le brindaremos algunos consejos para el navegador

En primer lugar, te decimos que este truco para ganar gemas en Dragon City solo está disponible en la versión del navegador, por lo que si juegas en tu iPhone y quieres obtener gemas rápidamente, debes abrir una cuenta en tu PC para usar este truco. Conseguir gemas. El truco es simple, pero debes prestar atención al procedimiento para obtener gemas en Dragon City.

Si eres un usuario constante de Internet tu habrás visto mucho contenido en webs que hablan sobre como GANAR DIAMANTES GRATIS en Free Fire. Lamentablemente y verdad es que muchas webs solo crean artículos para ganar visitas y nunca muestran un método efectivo para obtener diamantes en el juego. Por lo que muchas gente duda en la veracidad de su contenido. Pero hay otras webs que te ofrecen métodos que si funciona pero son muy lentos e incluso ya dejan de funcionar.

El método que veras hoy es único, ya que es el método que actualmente yo utilizo para ganar MIS DIAMANTES. Entonces se puede GANAR diamantes ¿Si o NO? La verdad es que si se puede, y lo podrás hacer con mi método. Eso si, si le pones toda la ganas del mundo para ser siempre activo. Ya que NADA ES GRATIS!!

El método consiste en usar ACORTADORES de ENLACES. Estas páginas nos pagan por acortar nuestras URL. Realmente nosotros debemos llevar trafico (VISITAS) mientras más trafico tengamos más dinero obtendremos para COMPRAR nuestros DIAMANTES. Ya que estas páginas usan ANUNCIOS de diferentes tipo para generar GANANCIAS y luego ellos nos pagarían por llevarles TRAFICO
En Internet existen muchas páginas que acortan enlaces y que nos pueden pagar. Unas pagan más y otras pagan menos. Ejemplo. CPMlink, CutWin, Shrtfly, Adshort y la mas famosa AdFly. Pero yo personalmente uso esta web FC.LC. Es super sencilla de usar y muy efectiva y siempre paga.


Tu tienes la libertad de elegir que página usar, pero ten cuidado con algunas páginas, ya que algunas en un cierto tiempo se vuelven scam. Osea que estas páginas ya no pagan y por eso te recomiendo que tengas cuidado. En mi caso yo te recomiendo FC.LC esta pagina sigue pagando y lleva años en el mercado de los acortadores.

Para empezar debemos de saber algo muy importante. Bueno para mi es muy importante.

El tema es cuanto vamos a ganar. Cada acortador paga diferentes, ose tiene diferentes precios. En este caso este acortador y todos pagan por 1.000 (MIL VISITAS) visitas, lo que tu estaría ganando 2.50$ (Dolares) por MIL VISITAS. Puedes ver un poco más de información en esta imagen. En esta imagen veras los diferentes precios para cada país. Ojo las visitas deben venir de dicho país para ganar dicha CANTIDAD DE DINERO. Si nos vez tu país podrás ganar cantidad que dice Worldwide Deal (All Countries).

cpm de cada pais del acortador de fc.lc

Luego de eso solo debes crear una cuenta. Los pasos son muy sencillos asi que puedes crear una cuenta sin problemas.

Para GANAR DINERO solo debemos acortar cualquier enlace. Debes de tener en cuenta que estas páginas tienen políticas que debes de cumplir. Una de la más importantes es no acortar ni llevar trafico de sitios ADULTOS, eso te podría costar la SUSPENSIÓN de tu CUENTA y la perdida de tu dinero GENERADO.
Para acortar un enlace es muy simple. Solo debes de ir a NEW SHORTEN LINK y luego deberás de poner tu enlace o link para que la pagina lo acorte. Luego de eso la pagina te dará un ENLACEACORTADO, y ese enlace tu lo debes de compartir para generar visitas y obviamente GENERARDINERO en tu CUENTA.

Listo ya tenemos nuestro enlace. ¿Pero como hago para ganar visitas y así poder generar dinero? Lo que te puedo recomendar es buscar en FACEBOOK GRUPOS que te permitan compartir enlaces acortados. Ya que en esos GRUPOS habrán gente que también esta necesitando visitas. Así ustedes pueden publicar su ENLACE e intercambiar visitas.
OTRA OPCIÓN es que puedes comentar AQUÍ ABAJO en los COMENTARIOS tu enlace acortado para que las personas que vean este articulo puedan ver tu enlace y darle una visita. También puedes compartir tu enlace con tus AMIGOS o FAMILIARES (Ojo familiares que estén lejos o usen una diferentes conexión a Internet para que la pagina te pueda contar la visita)
TAMBIÉN puedes ver tutoriales en YOUTUBE de estrategias para GANAR VISITAS de tu enlace acortado. Lo IMPORTANTE es GENERAR 4.000 VISITAS para poder REALIZAR nuestro cobro de 10$ (DOLARES)

Para cobrar nuestro dinero, primero debemos llegar a 10$ para poder realizar nuestro retire. Esta pagina paga cuando alcancemos la meta de 10$. Es muy poco comparado con el limite de otras paginas que llegas hasta 50$ y 100$ para poder realizar nuestro cobro. Cabe decir que hay otras páginas que pagan cuando llega a 5$ o 1$, pero como te dije antes estas paginas esta propensas a volverse scam.  
El caso es que tu debes hacer  lo posible y lo mas rápido para llegar a la cantidad de 10$ para realizar nuestro pago.

La pagina paga por diferentes medios, pero Free Fire solo acepta PAYPAL. Asi que deberas crear una cuenta de PAYPAL que es super sencillos y de paso es GRATIS!! Así que debes INGRESAR a configurar tu PERFIL y poner tu cuenta de PAYPAL. Generalmente solo debes de poner tu correo con el cual creaste tu cuenta, así que la pagina te enviara tu PAGO.

El método más EFECTIVO Y LEGAL es entra a la página OFICIAL de GARENA para realizar la comprar de nuestro DIAMANTES. Solo es cuestión de seguir los pasos para comprar los diamantes con tu SALDO PAYPAL.

como comprar diamantes para free fire con pagostore

El método es el más efectivo que he usado. Siempre lo uso, y con eso siempre consigo mis DIAMANTES. No te volverás MILLONARIO pero tendrás DIAMANTES para cosas, como PASES ELITE, Skin de armas u otras cosas del juego.
Si no me crees lo tienes que comprar tu mismo, y para eso me tome la molestia de crear un vídeo para demostrarle a todos que si funciona.

No olvides compartir nuestro MÉTODO en todo INTERNET y con tus AMIGOS para que ellos puedan obtener muchos diamantes para Free Fire legalmente y no caigan en esas páginas engañosas que te roban tus cuentas y puedes perder cuenta por DIAMANTES ILEGALES.

2 Comments

Write A Comment