Hola, aprendices de Deus, ¿Como van en la carrera?

Esto está dedicado a todos los fanáticos de Dragon City para facilitar la recolección de comida dragon city diarios en lugar de visitar muchos sitios. Haremos todo lo posible para mantener esta página actualizada tan pronto como encontremos que algo funciona. Vea todas las características cuando inicie sesión. Se originan en la página de fans de Troll Dragon City Tool , notificaciones, correos electrónicos y otros canales oficiales de redes sociales, es posible que ya los haya recopilado.

Si es miembro, puede ayudar a contribuir compartiendo sus enlaces utilizando el complemento ShareLinks o publicando manualmente cuando haya iniciado sesión. Aunque intentamos eliminar los enlaces caducados, no podemos garantizar que todos los enlaces funcionen. Cargue información para comenzar a recopilarlos.

Esta característica puede requerir mucho oro, puede obtenerla en Get Gold . La cuenta Premium puede omitir la cuenta regresiva y omitir la página de omisión de anuncios.

Actualmente tiene 2 opciones: 5,000,000 de oro para 25,000 COMIDA DRAGON CITY, 10,000,000 de oro para 50,000 alimentos.
Toda la opción es tiempo ilimitado utilizado

Estamos trabajando duro para obtener más funciones para usted. Es posible que algunas funciones solo funcionen algún día, así que siga nuestra página para obtener una nueva función.

COMIDA DRAGON CITY

Yo me quedé atrapado en la 6 porque los pinches dragones tierra no sueltan las hojas del amor >:v (Igual voy primero)

Aquí estoy yo Lucky, con un nuevo blog, y si, no es un capítulo Star Dream, este es un top de peor a mejor diseño de los dragones titanes.

Cabe aclarar que únicamente me basaré en el diseño, no su uso en el competitivo o sus buenos elementos.

Además de eso, este es mi top personal, me gustaría también saber su opinión en los comentarios o en su propio blog.

Sin nada más que decir.

Recuerda que este premio solo se puede reclamar una sola vez. Puedes reclamar los premios de las fechas anteriores siempre y cuando no lo hayas hecho antes.

Este premio es para todos los fans que siguen las actualizaciones y están pendientes de su juego favorito

Calmen, calmen, ya les dije que es mi opinión, que ustedes puede ser este su titán favorito (probablemente el único que tienen, que yo ni a este lo tengo :’v), no hace falta marcar hora y lugar para cagarnos a piñas, todo tranqui…

user uploaded image

Ahora sí, yo no considero al titán un diseño horrible, únicamente no me llama la atención, creo que únicamente es porque los colores no me convencen (azul claro y negro, ¿En qué rayos pensaban?) aparte otra cosa…

¿Soy el único que nota que algo le pasa a su barbilla? Como que le metieron un putazo antes de entrar al juego.

Por esto se queda en el penúltimo puesto…

El cabellos de oro queda en el ante-penúltimo lugar, a mi no es que me llamaron mucho la atención los tirantes «gratuitos», además no me gustan sus ojos rojos, pero este es superior al oscuridad, me gusta su temática de angel, sus colores si combinan además…

¡Este es un grupo cristiano!

user uploaded image

Sinceramente este dragón lo iba a poner debajo del dio luz/oscuridad, y si, su versión chikita esta bien fea, siento que está todo muy junto, pero cuando llega a la etapa adulta me gusta un poco, aunque eso sí, como el titán de metal, está muy sobrecargado, hasta incluso más, pero aún así, lo hacen ver atemorizante y sus colores si combinan muy bien el carmesí y el plateado es chido.

Algo que si me saca de onda, es su cola y sus cuernos, los siento algo innecesario y no me gustan (porque es mi opinión).

De ahora en adelante están los Titanes que me gustan mucho.

Y en el puesto 7 se encuentra el fan de Persona, el titán de hielo al principio no me gustó, pero me empecé a acostumbrar al hecho de que era un cubito de hielo mamado.

Aparte de eso me encanta, lo iba a poner en un puesto más alto, pero hay un problema, su parte de abajo, como que sus «calzoncillos» son raros, junto a esas piernitas de chichicuilote y la cola de escorpión, problemas que casi no se notan en su versión bebé, probablemente sí consiguiera a este dragón, estaría feliz, pero lo mantendría en su estaba infantil :v

No lo digas, no lo digas, no lo dig…

Este stand acuático…

Ok no, me encanta el pejelagarto, su diseño me encanta y me recuerda a The Prisoner (monster Legends :v?) Y algo que me encanta de este es que no usa el escudo titán en su pecho, sino que lo usa como un cinturón…

Exponiendo todo su pecho y puedo decir HDSPM ESTÁ MAMADISIMO!

Como sea el compañero de gimnasio de aquaman abre el top de mis titanes favoritos

Llegamos a la mitad del top con el primer titán existente (me lo quería comprar pero Social Troll no aceptaba la tarjeta que tenía UnU)

Su diseño cumple, me gusta mucho, siento que se ve muy diferente a los otros titanes, pero aún así cumple mucho con su diseño, ¿Es un trozo de lava que se origina de un tornado (no tan épico como otro de esta lista pero :v) y que usa piedras de volcán para formar su cabeza y tronco?

Genial.

user uploaded image

Me recuerda mucho a Cross-Z Magma XD

Como sea queda en el top 5.

11 Comments

  1. Pingback: MASTER WIND PUZZLE - DRAGON CITY PARTE 1 - RUCLIP ALL GAMES

  2. En si en si yo quiero conesgir el dragón titan por que nunca había tenido un dragón titan 😢😢😰😰😰😰😥😰😥😰😥

  3. En si si yo quiero conesgir el dragón titan por que nunca había tenido un dragón titan 😢😢😰😰😰😰😥😰😥😰😥f

  4. Quiero consejir el dragón titan de viento por eso quiero hajek para ganar el dragón de norte y completar los 4 dragones

Write A Comment