He decidido traer una guía definitiva de Master Wind Maze para poder ayudarlos en su ciudad. Esto incluirá varias formas de poder obtener los dragones sin tanto coins maze, ADEMAS DE obtener comida, consejos para EL evento, ganar gemas ¡E incluso de ayuda en la obtener nuevos dragones!

Cualquier recomendación para añadir a este blog, es bien recibida, ya que es una guía tanto para nuevos como para antiguos…

:warning: ISLA MASTER WIND HACK :warning:

Duration – isla master wind

  • Comienza: Miercoles, 6 Agosto 2020 10:00:00 +0000
  • Duracion: 11 Dias.
  • Finaliza: Lunes, 17 Agosto 2020 9:59:59 +0000

DRAGONES DE LA ISLA MASTER WIND

Wind Fairy Dragon at Level 40, Rank: C and 1 star(s)

DETALLE

Release Date: Categoría: 4Criable: NoDisponible en tienda: No Precio: 2,500 gems Tiempo de eclosión: 1 days Tiempo de cría: 18 hours Hatch XP: 180,000 Vender: 200,000 Oro

CÓMO CRIAR WIND FAIRY DRAGON

Lamentablemente, Wind Fairy Dragon no es reproducible, pero aún tenemos resultados de cría al recopilarlo del evento de cría en el juego Resultado de la obtención de la calculadora Wind Fairy Dragon
Al usar este Calculator Breeding puedes saber la tasa de resultados de reproducción que los dragones nacerán de los padres

Segundo: Es posible que este blog vaya actualizándose con el tiempo, ya que puede que ciertas cosas haya olvidado colocarlas o hayan sido modificadas dentro del juego.

La isla es el final de todo viaje, este es el objetivo de la gran ruta de la civilización humana. Es anhelo y trasplante, eliminando toda incertidumbre, ansiedad, mejora, descubrimiento, el comienzo del conocimiento, la planificación histórica y el diseño de la convivencia. Pero esta isla es también una corta estancia, espera y pausa, donde la fantasía desconocida renace y necesita ir más allá del límite y explorar un mundo nuevo. Esta es una metáfora de nuestro mundo: el escollo del vasto océano, la espada del espacio infinito; las piernas, la pantalla y los obstáculos de la madre, pueden imaginar «un espacio infinito y un silencio sobrehumano».

Master Wind Maze
Master Wind Maze

Sobre y entre islas, tuvo lugar la primera y más fascinante aventura, el primer viaje poético de nuestra civilización. Ulises navegó entre islas amenazadoras, atravesando lugares llenos de civilización y violencia, estos lugares fueron detenidos antes de la civilización, atracados en islas que eran encantadoras y olvidadas, se perdieron a sí mismos y todos sus recuerdos; Llegó a la isla utópica con una civilización perfecta. El Reino de Alcinoo en la tierra de los Filis fue la tierra de salvación para Ulises.

Aeolus, Égades y Pelagias son los planetas de Trinacria, como dijo Goethe, todos los rayos de luz del mundo se cruzan. Desde la costa tirolesa de Sicilia, puedes ver, mostrar, arreglar y cambiar la vista mágica del viento. El lugar donde más se puede apreciar esta extraordinaria vista es el Teatro Griego en el Cabo de Tindari. Debido a la aparición y desaparición de sus apariciones, el camino hacia adelante y hacia atrás, el cambio continuo de forma y color, los navegantes de los antiguos creyentes, especialmente los fenicios, poderosos exploradores y comerciantes, integraron estas islas en leyendas, mitos.

De hecho, la geografía poética casi nunca se corresponderá con la geografía real, pero es cierto que la Odisea correspondiente a la geografía de Sicilia se puede encontrar en el centro desconocido del Mediterráneo en el oeste de Grecia. En las tierras nacionales de los cíclopes, en el estrecho de Messina, en la llanura de Milasso, pastores pastando al sol, en Lipari y Eolian, el reino de Eolian … el muro de bronce que rodea Eolia lo despejó Las rocas que cayeron limpiamente hasta la parte superior del mar no pueden evitar recordar a la gente el accidentado Castillo de Lípari y las enormes paredes de rocas que lo rodean.

Dado que la civilización de Lípari y las otras islas del archipiélago es temprana y muy antigua, su historia se remonta al Neolítico y representa cinco mil años de historia. La historia escrita que se puede leer en los diferentes niveles arqueológicos del castillo, como en el libro de texto, es la oposición entre Filicudi en Panarea, Salina y Diana en Lípari y Pianoconte:

Fengshen ha estado habitado desde la Segunda Edad de Piedra. Prosperaron gracias al comercio de obsidiana. Posteriormente, estos restos nos hablan de violentas destrucciones, incendios y deslizamientos de tierra, que estas islas fueron abandonadas y que luego renacieron como consecuencia de la colonización griega. Fue Diodoro Siculo quien nos contó sobre el asentamiento griego en Eolias en sus publicaciones.

En el intercambio de bienes y consumo, es digno de un socialismo primitivo; el próspero y hermoso Lipari, con un puerto agradable y baños sanos. El repentino saqueo de Siracusa y Romanos fue un final feliz para Fengshen. Más tarde, durante los períodos cristiano, bizantino, árabe y normando, Fengshen vivió durante mucho tiempo en una civilización remota y autosuficiente. Desde la década de 1960, la industria del turismo ha cambiado para siempre el destino y la apariencia de estas hermosas islas.

13 Comments

  1. Pingback: NUEVA ISLA MASTER WIND - AVANZA SIN COINS MAZE PARTE 2 - RUCLIP ALL GAMES

  2. Ryjsgebgdfjjffhutfgghhfhgfghhghgfjjgf

    Wgjregyrrtfutfgtyyfgjukkjhkjkuiiiiklllfgj

    Dhkurgy6uuuuuuuuuujkjyhjjhgjhggggggghjj

  3. I love what you guys are up too. This type of clever
    work and exposure! Keep up the fantastic works guys I’ve included you guys to my blogroll.

  4. Aw, this was a really good post. Spending some time and actual effort
    to produce a very good article? but what can I say? I hesitate a whole lot and never
    seem to get nearly anything done.

Write A Comment