Hola amigos dragoneros, como estan en este nuevo post y video vamos ayudaros una ves mas con la nueva isla que ha llegado a dragon city la nueva isla master wind, en el video anterior tambien estuvos ayudandolo con esta nueva isla sin embargo SI DESEAN PUEDEN CHEKEAR EL TRUCO.

En esta nueva isla vamos a encontrar mas informacion de la isla si desean pueden chekear debajo del hack algunos coinz maze que se van a gastar en la misma isla con los dragones a la hora de revelarlos. la nueva isla master wind trae mucho beneficio entre ellos mucho oro y cofres que van a dar bastante gemas, recursos bastante importantes.

:warning: NUEVA ISLA MASTER WIND HACK 2 :warning:

NodeCostReward
1NothingNone
2 10Maze Coins Gold Bar Icon4900
3 15Maze Coins Deus food3000
4 25Maze Coins Gold Bar Icon12300
5 35Maze CoinsLight-breeze Chest
6 45Maze Coins Gold Bar Icon17200
7 65Maze Coins Deus food6000
8 85Maze CoinsKey Chest
9 100Maze CoinsWind Fairy  Key
10 110Maze CoinsGale-force Chest
11 125Maze CoinsFight Icon
12 135Maze CoinsSandstorm Dragon
Sandstorm Dragon
NodeCostReward
1NothingNone
2 Maze Coins60 Deus food15000
3 Maze Coins80Epic Orbs Chest
4 Maze Coins100Legendary Orbs Chest
5 Maze Coins115 Gold Bar Icon147000
6 Maze Coins125Light-breeze Chest
7 Maze Coins135Gale-force Chest
8 Maze Coins150 Gold Bar Icon22500
9 Maze Coins180Legendary Orbs Chest
10 Maze Coins195 Gold Bar Icon220500
11 Maze Coins225 Deus food37400
12 Maze Coins230Light-breeze Chest
13 Maze Coins235 Gold Bar Icon367400
14 Maze Coins240Gale-force Chest
15 Maze Coins255Legendary Orbs Chest
16 Maze Coins265Hummingbird Key
17 Maze Coins275 Deus food59900
18 Maze Coins285Light-breeze Chest
19Maze Coins 290Gale-force Chest
20Maze Coins 295Fight Icon
21 Maze Coins300West Wind Dragon
West Wind Dragon

En La Isla del Viento, Manuel Menchón enfrentó con éxito un doble desafío: dedicó su primera película de ficción al personaje del Titanic de Miguel de Unamuno (1864-1936), que hasta ahora se convirtió en una sala de cine y nos proporcionó dos El retrato de Zhang Shimi simboliza a un gran intelectual y es objeto de muchos juicios contradictorios.

El título de la película es a la vez sugerente y misterioso, omitiendo deliberadamente cualquier mención a Miguel de Unamuno, pero en el largo recuerdo menciona Fuerteventura, en la isla. El dictador Miguel confinó al profesor al vicepresidente republicano Rodrigo Soriano. Primo de Rivera vivió varios meses (del 10 de marzo al 9 de julio de 1924).

NUEVA ISLA MASTER WIND

Al analizar la estancia de Unamuno en las Islas Canarias, Manuel Menchón destacó el continuo interés de los niños, principalmente a través de su personaje ficticio Cala (niña cabra de Fuerteventura), que vincula la educación de los niños. La niña conecta las dos escenas y tiempos de la película. Implica que la duda del profesor sobre el protagonista del párroco San Manuel Bueno se refleja en el carácter del párroco Víctor San Martín.

Recordó su continuo deseo de justicia social, que se expresó claramente en el movimiento agrario contra los terratenientes de Campo Charro antes de la guerra. En resumen, registra su profundo apego a las Islas Canarias, que está relacionado con su descubrimiento de la naturaleza y su solidaridad con los principales generalistas, que se simboliza en su amistad inquebrantable con el acaudalado empresario Ramón Castañeyra. En una palabra, parece que podemos ver Fuerteventura lleno de la mirada de Miguel de Unamuno, inicialmente absorbido por la imagen de secuencia de tango de Delfina Molina, sospechoso y poco dispuesto, y luego infectado por el ambiente, ambos Ficticio, pero también simbólico.

En La isla del viento, Manuel Menchón tiene la gran ventaja de traer al público el carácter de Unamuno. No solo puede salvar su humanidad, sino también salvar factores políticos y sociales. Destaca la validez del mensaje universal de tolerancia y resistencia, lo que traerá racionalidad. Pon toda la violencia en primer lugar. Vale la pena ver la belleza y la calidad de las imágenes de La Isla del Viento, la información que difunde, la interpretación de los actores, especialmente la comprensión de Unamuno, el maestro José Luis Gómez que interpretó con éxito a Unamuno y se comportó como Unamuno, es UNAMUNO en resumen.

En cuanto a la excitación de la intervención de Miguel de Unamuno en el Auditorio de la Universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936, su dramatización es el tema de muchos mitos y mitos, aunque una vez más tiene libertad histórica, constituye el contenido de la película clímax. Y Manuel Menchón (Manuel Menchón) quería transmitir el esquema del mensaje a la audiencia, sin duda, transmitido al niño más pequeño.

Las protestas de Miguel de Unamuno contra la violencia de la guerra que él llamó «incivilizado» en realidad deben basarse en una fórmula simple adoptada en algunos de sus últimos trabajos: «La victoria no es convencer». Al mismo tiempo, esto es un cumplido a la dignidad humana, y la actitud de enfrentar a los jóvenes es un lamento de dolor y malentendidos. Ha inspirado a muchas personas y ya no es consistente con él.

En una palabra, parece que podemos ver Fuerteventura lleno de la mirada de Miguel de Unamuno, inicialmente absorbido por la imagen de secuencia de tango de Delfina Molina, sospechoso y poco dispuesto, y luego infectado por el ambiente, ambos Ficticio, pero también simbólico. El hecho es que este momento de verse obligado a quedarse en la isla es un momento digno de reflexión, es un lugar pacífico en su guerra civil, una etapa decisiva en su vida, y cambió su visión del mundo.

Write A Comment