La búsqueda del MASTER WIND PUZZLE se encuentra en Horon Lagoon, en la región de la Torre Lanaryu en el sureste de Hyrule. Cuando llegue, escuche la reveladora música de acordeón de Kaas. Búscalo y habla con él, y te cantará una canción que te dirá cómo encontrar el santuario.

:warning: NUEVA PUZZLE MASTER WIND HACK 1 :warning:

En resumen, tu objetivo es registrar el área en busca de un puñado de rocas que se puedan romper (todas las cuales puedes ver en la galería de arriba. Cuando las encuentres, rómpelas con bombas remotas. Luego, sube al área de rocas en forma de C en el medio, y volar en parapente a la plataforma naranja sin aterrizar. Eso revelará el santuario de Shai Yota. Todo lo que necesitas hacer es entrar, abrir el cofre del tesoro para recolectar una Durabilidad de Great Flameblade + y encontrarte con Shai Yota para tu orbe espiritual.

Isla Puzzle Fuegos Artificiales 😎 Del 1... - Dragón City News ...

Tendrás que bombardear todas las rocas que bloquean el flujo de aire a través de la laguna, lo que luego te permitirá montar el viento con tu parapente hasta la plataforma, abriendo el santuario.

Comience usando su parapente para alejarse del viento de Kass. Te dejará a una distancia de bombardeo de un fragmento de roca rompible.

Usando su parapente y Cyronis Runes para moverse, y tomando nota de la dirección en la que sopla el viento, bombardee el resto de las rocas rompibles en esta área inmediata para abrir el flujo del viento.

Una vez que hayas bombardeado todas las rocas, sube hasta el punto más alto de las rocas en el centro de la laguna. Salta hacia la plataforma del Santuario usando tu parapente. El viento ahora debería ser lo suficientemente fuerte como para llevarte todo el camino. [[Archivo: | The Legend of Zelda. Captura de pantalla de Breath of the Wild 13/3/17, 5.34 p.m. 3.png]]

TE PODRIA INTERESAR TODOS LOS EVENTOS DE AGOSTO

Aterrizar en la plataforma hace que el Santuario Shai Yota aparezca justo delante de ti. Entrar en él es suficiente para demostrar tu valía. Abre el cofre del tesoro para obtener una gran espada de fuego y acércate al monje Shai Yota para recibir un orbe espiritual.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de los 120 Shrines, hay 42 que están ocultos y solo están disponibles después de completar Shrine Quests, generalmente en forma de rompecabezas o acertijos.

MASTER WIND PUZZLE  ASI SE JUEGA ESTO, MI PRIMERA ISLA PUZZLE, TABLA DE ...

Resolver estas 42 misiones del santuario toma el lugar de los acertijos que generalmente conducen a los santuarios, pero algunos santuarios pueden contener un rompecabezas o una prueba. Consulte a continuación para obtener más información sobre las misiones del santuario y los recorridos de estos santuarios ocultos.

Master Wind PUZZLE quest solution

Esencialmente, debes desbloquear embudos de viento para que aparezca el santuario, con tres embudos principales para encontrar.

TAL VEZ TE INTERESE ESTO : GEMAS GRATIS EN DRAGON CITY

1) Toma el viento justo a la izquierda del Rito hacia la plataforma de adelante y lanza una bomba a las rocas para que el viento suba.

Use la corriente ascendente para seguir adelante, y verá un embudo que se desplaza desde afuera hacia adentro, lo que lleva a más rocas. Lánzale una bomba y se desviará en esa dirección. Detonar y se hace el primer embudo.

2) Monta el viento en la cueva central; aquí es donde deben terminar todos los embudos. Si sales directamente por el otro lado, encontrarás un montón de rocas en medio del agua. Explota estos para el segundo embudo.

Recompensas y misiones de la Isla Puzzle... - Dragón City News ...

3) Vuelve a la cueva, encuentra la roca que cuelga de la parte superior de una de las entradas de la cueva y hazla explotar (idealmente con una flecha de bomba, para hacer la vida más fácil). Este es el tercero

Encuentra a Kass en Horon Lagoon, al sureste del Dominio de Zora. Te canta la siguiente canción:

«Rompe las rocas que sirven para atar, sobre la bahía tempestuosa. Sobre alas de tela y madera entrelazadas, aterriza en el altar para abrir el camino».

Este es uno de los acertijos más simples de resolver (obviamente, estarás rompiendo algunas rocas y usando tu planeador), pero admitiremos que esta búsqueda nos llevó más de un intento.

Donde nos equivocamos fue rompiendo solo un par de rocas y pensando que podríamos deslizarnos hasta el altar por las corrientes térmicas resultantes.

Use a Bomb Arrow to deal with these rocks

Write A Comment