La flexión neumática es uno de los cuatro elementos del MAESTRO DEL VIENTO, es la capacidad de control neumático y manipulación del flujo de aire. Los nómadas del aire tranquilo utilizan este método de control en su vida diaria. El aire es el elemento de la libertad [1] Los nómadas están separados de los problemas y preocupaciones seculares, y buscar la paz y la libertad es la clave para resolver sus dificultades en la vida. Los defensores del aire siempre buscan inspiración espiritual, por lo que todos los niños nacidos de nómadas aéreos son maestros.

:warning: NUEVA CARRERA MAESTRO DEL VIENTO HACK 1 :warning:

La caballería aérea aprendió el control del bisonte. [2] La clave del Airbending es la flexibilidad, encontrar y seguir el camino de menor resistencia. La característica de la flexión aérea es que es casi completamente defensiva y es la más dinámica de las cuatro técnicas de control. Los asaltantes aéreos pueden abrumar a muchos oponentes en un ataque mortal grande y poderoso, pero debido a la naturaleza pacifista de los nómadas aéreos, estos ataques rara vez se usan. Dado que han mencionado su espiritualidad, a menudo se adaptan a la situación circundante y prefieren evitar comportamientos en lugar de confrontarlos directamente.

ORIGEN MAESTRO DEL VIENTO

En la era de Raava, el poder de doblar el aire se concedía temporalmente a los antepasados ​​de los nómadas aéreos que vivían en tortugas y leones cuando salían a buscar alimento [3]. Después de que los residentes abandonaron permanentemente el cuidado de los leones y las tortugas, los utopistas aprendieron a reconectarse y perfeccionar su control aéreo del bisonte aéreo (una criatura sagrada en la cultura nómada aérea) [2]. Los bisontes a menudo usan sus enormes colas de castor para crear ráfagas y volar sin ninguna propulsión visible. Los bisontes han demostrado ser muy leales a sus dueños y amigos.

Escudo de aire

Air Ball: Airbender puede crear bolas de aire comprimido y mover sus manos en un movimiento circular. Esta tecnología tiene muchas aplicaciones, como pequeños objetos flotantes [5]. Onda de choque de aire: una acción más agresiva que implica un golpe de viento directo o casi firme de las manos, los pies o la espalda. El poder del ataque es generado por el propio poder del capitán, no asistido por impulso. Esta explosión directa puede llevarse a cabo con mayor precisión y causar mayores daños.

Aang una vez usó una explosión aérea para destruir completamente el proyectil de roca del Ejército de Fuego en el aire con un poderoso disparo [6]. Aang también fue capaz de usar dos explosiones a la vez para defender el Fuego Control único de Combustion Man, demostrando el poder de esta tecnología [7].

MAESTRO DEL VIENTO
MAESTRO DEL VIENTO

Bomba de aire: una tecnología que produce un potente flujo de aire que puede mover el sonido de explosión del propietario hacia afuera en todas direcciones. Esta forma de flexión de aire generalmente se realiza después de aterrizar en la tierra desde arriba, tiene una gran fuerza de impacto y puede volar por completo cualquier objeto dentro de su radio [8]. Bala de aire: una técnica utilizada por Aang. Hace girar dos o más canicas entre sus manos. Se puede usar para lanzar pequeños objetos similares a las canicas, como canicas, a altas velocidades, pero Aang se mueve para impresionar a la gente en lugar de lanzar ataques [9].

Hipersensibilidad al viento

Embudo de aire: similar al vórtice de aire, pero a menor escala. Según la presente invención, Aang utiliza esta técnica como un cañón creando un pequeño embudo de aire, a través del cual se pueden introducir pequeños gránulos de roca en la parte superior y disparar desde el otro extremo. [10] Manipulación aérea: al usar movimientos circulares y evadir, Qi Zong gana un nuevo impulso enorme, y esta acumulación de energía se libera en forma de gran energía. También puede realizar un contraataque basado en el viento, haciendo que el oponente pierda el equilibrio, imitando así cambios repentinos en la dirección del flujo de aire. Los ataques van desde simples ráfagas hasta pequeños tornados y torbellinos, manteniendo al sujeto redondo.

si te interesa gemas gratis sigue aqui

Rueda de Aire Control de Tenzin

Escudo de aire: aunque la táctica defensiva más común es más débil que la barrera de aire, consiste en un círculo de aire que forma un círculo. Esto rara vez logra detener el ataque directamente y, más a menudo, lo hace a un lado para ahorrar energía y convertirlos en ataques al mismo tiempo. Dado que el aire puede afectar a casi todos los objetos físicos, también se puede usar para impartir impulso al objeto lanzado o manipular otros objetos (aunque requieren una mayor precisión) [5].

Write A Comment