Las Comida no son necesarias en un principio; de hecho, lo más recomendable es no usarlas hasta que no sea realmente necesario, porque cada vez se volverán más imprescindibles y son un recurso complicado de conseguir. En Dragon City, si queremos conseguir Comida, podemos hacerlo pagando con dinero real o virtual, mejorando los edificios de nuestra aldea o ‘looteando’, es decir, destruyendo los árboles y las rocas que vayan apareciendo en nuestro territorio. Esta última forma nos dará COMIDA con regularidad, aunque no siempre en la misma cantidad.

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS CLICK AQUI :warning:

Cómo conseguir elixir y elixir oscuro

El elixir nos servirá en Clash of Clans para la creación de edificios y su mejora, así como para nuestro ejército y las tropas. El elixir oscuro, sin embargo, está enfocado a los Reyes y al Cuartel Oscuro.

La forma más rápida de conseguir elixir sin gastar dinero es ‘invirtiendo’ nuestro oro tanto en recolectores como en almacenes, que se encarguen de guardar los recursos. Al principio es sencillo acumular grandes cantidades de elixir, pero a medida que vayamos avanzando será más complicado, y es cuando tendremos que empezar a usar las gemas que, como recomendábamos, deberíamos haber estado guardando cuando no fueron tan imprescindibles.

El elixir oscuro, sin embargo, se puede conseguir con recolectores también, pero no es la forma más rápida. La clave, con este recurso, está en robarlo de las aldeas de los enemigos. Así que, si queremos hacernos con elixir oscuro cuando ataquemos a otros, tendremos que ir directamente a los almacenes. Tanto por el elixir como por el elixir oscuro, deberíamos mejorar almacenes al máximo, siempre que podamos, para almacenar mayores cantidades y optimizar el tiempo de producción.

Ganar Comida en Dragon City ¿cómo se hace?

COMIDA
CCCOM

El oro es la materia prima más fácil de conseguir en Clash of Clans y se consigue principalmente con las Minas de Oro. Aquí también es importante que mejoremos el almacén de oro al máximo tan rápido como podamos, de tal modo que tengamos mayor capacidad de guardar. En tanto que se trata del recurso más ‘barato’, por la facilidad de conseguirlo, no es recomendable que gastemos gemas en nada de lo relacionado con el oro; en su lugar, deberíamos dedicar las gemas a la producción de elixir oscuro.

Hay que tomar decisiones durante toda nuestra vida, desde que prácticamente nacemos hasta el final de nuestros días. No suelen ser decisiones fáciles, ya que pueden cambiar nuestro futuro inmediato o a largo plazo, por lo que hay que meditarlas bien. En Android tenemos numerosos juegos para tomar decisiones que nos pueden servir de ensayo.

Todos ellos contienen historias interactivas que cambian de guión en función de las opciones que vamos eligiendo, por lo que esta riqueza argumental es un gran atractor para los usuarios. Vamos a repasar algunos de los que consideramos los mejores del género.

City of Love: Paris

Los juegos de intriga y romance son los que más triunfan en esta plataforma. Este en concreto se ubica en París, con una mujer que busca emprender su vida en la ciudad del amor. Comienza con una entrevista de trabajo para una famosa revista, donde la chica conoce al joven propietario, y a partir de ahí, surgen todos los misterios y todas las amistades que la personaje va entablando.

Decisions – Elige tu historia comida interactiva 2020

Otro título que apuesta por ese mundo de intriga, amor y secretos en los que nosotros tenemos mucho que ver. Permite personalizar nuestro personaje a nuestro gusto, mientras que el juego nos propone numerosas escenas con guiones preparados, solo hay que elegir la opción que creamos conveniente. El título incluye varias historias de diferentes temáticas.

Comida

Cambiamos de tercio con esta historia que trata sobre Comida, una chica que está aprisionada por una organización que promueve la prostitución. Es en ese momento donde debemos ayudarla a tomar decisiones y realizar acciones que le permitan escapar. Visualmente está muy detallado y cuenta con visión panorámica.

si te interesa mas comida ves aqui

Madrid Zombi

Es uno de los pocos juegos para tomar decisiones basados en una novela de ficción dividida en episodios. Se trata de un apocalipsis zombie ubicado en Madrid y al que debemos sobrevivir, como no puede ser de otra manera. Podemos elegir entre varias historias, así como varios aspectos como la orientación sexual de nuestro personaje. Todo eso influirá consecuentemente en la historia.

Reigns

lifeline juegos para chatear

Consiste en encarnar a un monarca que debe tomar decisiones sobre todas las noticias que llegan al reino, tanto en el ámbito bélico como en gestión de tesorería o de la iglesia. Permite elegir entre dos perfiles de rey: ser generoso y benevolente con nuestro pueblo, o ser un egoísta y tirano que solo mira por su beneficio.

This War of Mine

Este juego de plataformas muestra la otra cara de la guerra. No hay que ser un soldado ni pegar tiros, simplemente nuestro personaje lidera un grupo de civiles que intenta escapar de las explosiones y la metralla. Eso implica tomar decisiones a veces muy difíciles, tanto en elegir el camino correcto como en decidir a quién ayudar o a quién dejar por el camino, con diálogos incluidos. Sin duda, es un título brillante en lo argumental.

The Walking Dead: Michonne

Para juegos de tomar decisiones difíciles, tenemos la saga The Walking Dead como producto estrella. Muestra tres miniseries provenientes de los libros de Robert Kirkman, que coinciden con la ausencia de Michonne, una de las protagonistas de la serie. Es decir, hay que averiguar quién y por qué se han llevado a Michonne.

Beholder

Un Estado totalitario controla cada movimiento de sus ciudadanos, por lo que nuestro trabajo como portero del bloque de pisos debe ser el de controlar todo lo que ocurre en el bloque de vecinos, así como colocar micrófonos sobre todo lo que dicen. Recabaremos información que posteriormente debemos decidir si compartirla con el gobierno o no, decisiones que tendrán unas consecuencias o no

60 Seconds! Atomic Adventure

seen juegos para chatear

Encarnamos a un padre de familia que debe rescatar todo lo que pueda de su casa para llegar al refugio antes de que estalle una bomba atómica en 60 segundos. Como si se tratara de la película de Al filo del mañana, esa misma secuencia se repite una y otra vez, pero con una distribución diferente de la casa y ubicaciones distintas. Debemos elegir los familiares y objetos que rescatamos, elementos que deciden también sobre nuestro futuro.

El archiconocido videojuego Clash of Clans, para dispositivos móviles, basa su progreso en cuatro materias primas que son fundamentales tanto para crear edificios y tropas como para aplicar las mejoras correspondientes. Estas cuatro COMIDA materias primas son las gemas, el oro, el elixir y el elixir oscuro. Y si queremos avanzar, y hacerlo lo más rápido y fácil que sea posible, entonces debemos conocer bien cómo se consiguen todas y cada una de estas materias primas en el juego.

Gears of War ha sido una de las sagas apocalípticas más prolíferas de la historia. De hecho, fue una de las primeras, junto con Resident Evil, que apostó por la lucha entre humanos y criaturas mutantes como trama argumental. Lejos del planeta Sera llega Gears POP!, la adaptación de la saga para plataformas móviles.

No es una aventura en solitario, ya que es un título que surge por la alianza entre Gears of War y los Funko POP!, los populares muñecos cabezudos que normalmente COMIDA se utilizan para colección. Su objetivo principal es adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer partidas multijugador, aunque muy alejadas de la acción y la visión en tercera persona que traían los títulos para consolas.

plato juegos para chatear

Diferentes modos de juego en Gears POP!

La principal baza de este título de cartas es la variedad en lo jugable, mostrando distintos modos para disfrutar de partidas online o COMIDA en solitario y para mejorar nuestro equipo de muchas maneras. Concretamente, son 5 los modos de juego que hay disponibles:

  • Confrontación: El juego nos empareja con un rival para jugar en un duelo de cartas, con una mecánica idéntica a Clash Royale.
  • Campo de entrenamiento: Un lugar donde tenemos diferentes desafíos, muy jugosos para mejorar el equipo y aumentar habilidades.
  • Casual: Partidas contra el General RAAM, que básicamente está dirigido por la IA y son batallas que sirven para poner en práctica lo aprendido, sin ningún tipo de presión.
  • Horda: El producto estrella del juego. Son partidas cooperativas de dos jugadores, cuyo objetivo es sobrevivir a oleadas de enemigos.
  • Misiones: Se renuevan de forma diaria, estableciendo objetivos determinados que nos ayudarán a desbloquear personajes y obtener dinero u objetos.

Sin duda, lo más diferencial que encontramos es la Horda, ya que incluye la cooperación con un amigo para sobrevivir en este modo de juego. El caso es que, sea el que COMIDA sea, las partidas se basan en el uso de cartas, cada una de ellas con un personaje y distintas habilidades.

Experiencia de juego en Gears POP!

Las conclusiones que podemos sacar de este título a la hora de jugarlo son satisfactorias. Las partidas son trepidantes y no deja lugar al descanso, además de potenciar nuestro lado más estratégico a la hora de utilizar las cartas disponibles. Las arenas de lucha son variadas y el desarrollo de las partidas muy visual, ya que los personajes reproducen distintos COMIDA en la arena.

Por otro lado, el sonido juega un papel muy importante en el juego. No muestra la misma seriedad que en los títulos de consolas, pero sigue mostrando una cierta tensión y epicidad, lo cuál hace que nos metamos de lleno en las partidas Y COMIDA.

Un free to play que lucha contra Supercell

Como buen free to play, conserva un buen puñado de recompensas gratuitas, aunque pronto comenzamos a notar la necesidad de adquirir más ventajas de manera más rápida, por lo que la idea de comprar ciertos elementos en el juego empiezan a rondar por nuestra cabeza. Además del General RAAM, encontramos otros personajes que se pueden desbloquear como Marcus Fénix, Locust o August Cole, y así hasta 30.

Por desgracia, todo este conjunto hace que nos recuerde a un juego muy, muy similar. Y es que la originalidad no es el punto fuerte de Gears POP!, que se ha inspirado en demasía a Clash Royale, tanto en el sistema de COMIDA, en el objetivo para ganar (hay que destruir tres torres igualmente), en el desarrollo de las partidas y hasta en la vista aérea de las mismas. Es un claro pulso a Supercell por este género, aunque apenas posee aspectos diferenciales que provoquen un masivo trasvase de jugadores.

La mensajería instantánea ha calado hondo desde su llegada con móviles inteligentes. Tanto es así, que ya no sirven únicamente para mandar mensajes de forma COMIDA sino que el fenómeno de chatear puede tener más utilidades en Android. Por ejemplo, para disfrutar de juegos para chatear en móvil.

Encontramos un cóctel con varios géneros mezclados, y a continuación entenderéis por qué. Sin duda, son todos los juegos y que se van a disfrutar mucho, ya sea para jugar en compañía como en COMIDA que desarrollan su historia a través de un chat.

Los Sims Móvil

El mítico juego social llegó a la plataforma Android con una adaptación que poco tiene que envidiar de las versiones de PC. Cuenta con todos los aspectos COMIDA, ya sea en el día a día del personaje o a la hora de relacionarse con otros avatares. Es en este momento cuando podemos interactuar con usuarios a través de mensajes y stickers.

Habbo

Es el antecedente a Los Sims, una plataforma social donde se consigue un rol y se juega de forma totalmente online. Con sus gráficos pixelados puede que se haya COMIDA un poco con el paso de los años. Aún así, sigue teniendo una gran comunidad activa detrás en este mundo virtual para chatear y construir una vida en el juego.

Club Cooee – ¡Avatar 3D, Chat y Fiesta!

Se basa también en un mundo virtual con miles de oportunidades para conocer gente hacer amigos. ¿Cómo podemos interactuar con los avatares? Pues como no podía ser de otra manera, a través del chat. Nada de trabajos ni otras rutinas, solo hay que organizar fiestas para conocer toda la gente posible y para lucir todos los conjuntos que contiene el COMIDA.

I Am Innocent

Cambiamos totalmente de temática, ya que este título trata de utilizar cOMIDA realistas y aplicaciones de mensajería para averiguar ciertos delitos que están ocurriendo en la ciudad, todo ello en una aventura detectivesca muy intrigante. En este juego también debemos chatear con varios personajes de la historia para averiguar quién es el asesino de las adolescentes.

SIM – Sara Is Missing

Sara ha desaparecido y está en peligro. Vamos a tener que cOMIDA con implicados, sospechosos y víctimas en el asunto para coger pistas y averiguar dónde puede estar la chica. Para comenzar, tenemos su móvil que simula la interfaz de un dispositivo real, lo cuál está muy conseguido,al igual que la app de mensajería.

Lifeline

La historia está diseñada por escritores profesionales, aunque contiene varios cOMIDAalternativos. Toda la historia se desarrolla a través de un chat, pero atención, simula lo que sería una conversación con una personal real. Es decir, nos llegan notificaciones al smartphone cuando Taylor nos habla. Taylor es el personaje con el que interactuamos, y debemos ayudarle para tomar decisiones. Quizás por eso sea de pago

9 Comments

  1. jggjslrñckfjeigjzjwkrjgigjgkeleiygkfjfjgbcbejeigighshehgjfjejxkr7483929yufjdjekfjxjdhwi2ir92919ejfhfjfjfjgjzncbvnsbuwoalskzbjJdnfjdkJKNdkdkJdbc😀😆😕😡😠😡😉😠😉ufkek3lylcndbbbnckkgjdjwnnfbcnvkiw92odkncbfnfnxjcnccc y y y y y fkfkekekrkrjrjrkglgkglhlgiejebrjgkgnhnynunumunumukynynynynybububuvuvuuviciciciciiciciciciciciciciciciciixixix

    • gufgjfidlxkvkvkvk kxmskriglfu3ukci3yfkgugkgjhkhuglxjfkgycuutihohigickgjsughuvcuvbujfjlih

  2. gufgjfidlxkvkvkvk kxmskriglfu3ukci3yfkgugkgjhkhuglxjfkgycuutihohigickgjsughuvñųujJekfkrrjeeeddfffghnliiiiiiiiiijuh5t

  3. xfcfffgrrrttgtfgggcgrffrrfffeeedfwwddgrghnjnhhtbgtgyhg..

    vvgedcn

    eh bhttrgh4nhgy55ub2qygvjdlfjihychrt3ttifnxn

Write A Comment