¿Ya empezaste a moverte? Personalmente, espero al menos 3 colecciones antes de empezar a RECOLECTAR COMIDA GRATIS DRAGON CITY. Pero como de costumbre con las torres, me dirijo directamente a la cima y solo recogeré los cofres del tesoro que estén directamente en mi camino. No compro movimientos de torre, así que a menos que el dragón superior sea algo que ya tenga, no tomo ningún tour lateral.

Esta vez voy por las recompensas y los dragones, no por la cima. @nynaevelan Por eso ya comencé. De lo contrario, habría esperado algunas colecciones. Sin embargo, ya estoy en el segundo nivel y todavía tengo una gran cantidad de tokens.

¿Qué es esa cosa en la que dan orbes al azar? Realmente no lo entiendo.
Además, no entendí todo el evento, así que ahora solo voy por los cofres para obtener piezas del mapa en lugar de ir a la parte superior. Es una lástima porque ya estoy en camino de llegar a la cima y no quiero bajar un nivel.

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS CLICK AQUI :warning:

Yo tampoco, a través de la experiencia, esto significa que proporcionarán cofres para comprar, pero su redacción dice ceder, por lo que mi mente lógica dice que aparecerá pero podemos abrirlo gratis … lo que dudo que sea lo que quisieron decir. Supongo que lo sabremos cuando aparezcan los cofres.

Cambio de estrategia, no iré a la cima. Gracias al modo AP obtuve la pieza del mapa en el primer cofre y 20 orbe Absolute Zero en el primer cofre y 10 en el segundo cofre. Así que mi objetivo ha cambiado a ir tras los cofres de oro para conseguir tantos orbes AZ como pueda. Si no llego a la cima, lo llamaré más tarde. Y estoy pensando en comprar monedas, simplemente no puedo decidir si quiero comprarlas en la tienda o en el cofre con la posibilidad de obtener más de 10k COMIDA GRATIS DRAGON CITY.

Rip me lancé hacia arriba 2 capas en lugar de 1
Teoría: así que sobre esos orbes de heroico / titán, en realidad di retroalimentación a SP durante una de esas encuestas y fue para hacer uno de estos mapas de búsqueda del tesoro y tener cofres escondidos en islas o en la tienda o en ciertos menús y tendrías para encontrarlos, pero podrían estar en cualquier lugar, por lo que ese podría ser el caso, ya que podrían haber tomado la idea de mi sugerencia de hacer un evento de búsqueda del tesoro.

Decidí ir por el cofre en lugar de la tienda, así que obtuve 14,850 monedas Y 10K DE COMIDA GRATIS DRAGON CITY. Pude recoger todos los cofres de oro, 5 cofres árticos mientras me dirigía hacia arriba más Absolute Zero. En los cofres tengo 140 orbes, por lo que es al menos una estrella. Ahora regresa para recoger cofres aleatorios con las monedas de colección.

Yo tampoco lo entendí, ¡pero hoy me apareció uno de esos cofres!
Desafortunadamente, me sorprendió tanto que hice clic en «reclamar», pero no recuerdo exactamente qué era. Definitivamente eran orbes legendarios, no heroicos. Y creo que 20 o 30, pero no recuerdo de qué dragón. Podría haber sido Ironheart.
En cualquier caso, ¡simplemente apareció y no costó COMIDA GRATIS DRAGON CITY nada!

Me pondría en contacto con el soporte y les preguntaría porque tengo AZ en cada uno de mis cofres de oro. No estoy seguro de si los cofres tienen un botón de información porque reuní todos los míos.

0_1597689205406_Screenshot_20200817-142955_DragonCity.jpg

si tienes un cofre en uno, lo más probable es que lo consigas con los demás. Al menos eso me acaba de pasar. Me conecté, no obtuve un cofre. Cambié el inicio de sesión en otra cuenta, el cofre apareció … volví a la cuenta anterior que no lo obtuve hace unos minutos y apareció allí … así que al menos me parece que el sorteo DE COMIDA GRATIS DRAGON CITY se distribuye aleatoriamente a todos en momentos aleatorios … en cuanto a cuánto tiempo permanecerá el cofre allí hasta el próximo sorteo, quién sabe, así que si ves que alguien publica aquí, acaba de recibir uno, te recomiendo que inicies sesión para obtener el tuyo.

30 orbes de luz de luna
30 orbes de víbora
10 alto caído

Esos eran los orbes de mis 3 acciones

Tips for tower events can be seen here.
Startbonus: 125 coins
Collections: 600 coins every 8 hours (5400) = total: 5525 coins
Collectiontimes for events are here.
We can also get up to 600 coins from a quest.
Dragons:
Glacial – R- #110 (3 pieces)
Frost – VR – #352 (4 pieces)
Icetrek – E – #1246 (4 pieces)
Dark Sorath – L – #1103 (6 pieces)
Absolute Zero – L – #1374 ( at the top)
Arctic chests can hold food, gems or pieces of the map.
Golden chests can hold orbs for Absolute Zero.
Star at the top is the point to get Absolute Zero.

Volcanic Plains (grid), Aug 20 – Aug 27, 2020
Startbonus: 150 coins
Collections: 600 coins every 8 hours = 12600; Total: 12750
For collection times for events check this.

COMIDA GRATIS DRAGON CITY
We can also get up to 1200 coins from a quest.

COMIDA GRATIS DRAGON CITY
COMIDA GRATIS DRAGON CITY

COMIDA GRATIS DRAGON CITY

Dragons:
Cerbery – VR – #654
Fool`s Treasure – VR – #1375
Dark Ash – E – #558
Pyroclastic – E – #1376
Evanescent Fae – L – #918
Black Fire – L – #995
Magmatricity – L – #1377

Collect volcanic chests to get pieces for the tresure map.
We are working on a map with costs for each dragon.

No creo que sea en el momento de la recolección o en menos de una hora porque cobré con los primeros 15 minutos y yo ni mi primera cuenta de bebé y COMIDA GRATIS DRAGON CITY ambos iniciaron sesión antes de que terminaran los primeros 15 minutos. Supongo que lo probaré para el próximo período de recolección.

Mmmm interesante, estoy en mi segundo inicio de sesión para este período de recopilación. Me preguntaba si son diferentes tiempos de inicio de sesión para diferentes jugadores. Por ejemplo, algunos lo obtienen en la primera hora, mientras que otros lo obtienen en la tercera o cuarta. No estoy interesado en iniciar sesión cada hora para encontrarlo COMIDA GRATIS DRAGON CITY.

Supongo que los cofres gratuitos deben estar relacionados con el nivel. Estoy en el nivel 125 y no he conseguido nada hasta ahora. Tal vez sea solo un incentivo adicional para los jugadores de nivel inferior. Por cierto, dijiste que obtenías COMIDA GRATIS DRAGON CITY Y orbes AZ de todos los cofres de oro, ¿qué obtienes de los cofres azules? Sigo pensando a dónde ir y qué hacer, no soy dueño del Icetrek, tal vez debería convertirlo en mi objetivo en esta torre.

En los cofres árticos que abrí, había una combinación de la pieza del mapa, gemas y bien. Conseguí piezas de mapas en dos cofres, los demás solo tenían gemas y comida.

Write A Comment