Esto fue publicado en el grupo de Facebook de otro juego SORTEO DRAGON CITY. Dado que el problema es el mismo, la solución publicada podríaS ORTEO DRAGON CITY ayudarlo. Aunque para ser honesto, no creo que esta solución funcione para usted, son sus amigos perdidos que ya no están activos los que probablemente deban seguir estos pasos. SORTEO DRAGON CITY Pero no estaría de más probarlo para ver si ayuda. Pero mantengo mi creencia de que los amigos inactivos deberían quedarse fuera. Primero, no quiero tener que seguir vadeándolos cuando trabaje en desafíos de amigos y segundo, no deberían tener que ser molestados por las notificaciones en DC (y otros juegos) si ya no están jugando. Pero aparte de la predicación, aquí está la información:

Para su información, acabo de revisar mi cuenta en busca de algunas cuentas de juego antiguas que se eliminaron de mi lista de amigos. Volví a iniciar sesión en esas cuentas a través de la opción facebook / cambiar jugador y ahora esas cuentas vuelven a aparecer en mi lista de amigos. Después de probar 5 cuentas, creo que para que aparezcan de nuevo en su lista, la solución debe estar de su lado, no del suyo. Entonces, si quieres que estos jugadores inactivos vuelvan a aparecer, te sugiero que los contactes y les pidas que vuelvan a iniciar sesión a través de Facebook.

Siempre me ha costado distinguir entre banderas luminosas y eléctricas cuando son pequeñas. El mejor ejemplo está en el rescate del dragón, al elegir dragones y los oponentes se muestran en la parte inferior de la pantalla con sus elementos debajo de cada dragón, tan diminutos. Los colores de luz y electricidad son bastante similares y el logotipo del sol y el perno también es difícil de ver.

En el pasado, han sido sorprendidos gastando gemas involuntariamente durante la transición de una pantalla a otra. Por ejemplo, presionando el botón a la derecha de la pantalla, para entrar en la carrera heroica, presioné nuevamente porque había un retraso pero pensé que lo había perdido por completo, y descubrí que en su lugar había presionado el botón de saltar con gemas en el siguiente pantalla en su lugar. Esto fue hace mucho tiempo. Pero tener botones de gemas o de lucha en la pantalla debajo de un botón Ir a no es ideal.

También preferiría un límite de 10 gemas en lugar de 20 para la protección de gasto de gemas, y esto debería ser excluirse, no participar.

Además, tener 18 botones para desplazarse a la derecha de la pantalla es demasiado, especialmente cuando varios pueden ser repeticiones de información similar. 7 u 8 es suficiente.

Elementos de UX … anuncios emergentes

sería bueno si alguien pudiera arreglar la programación / codificación para evitar ventanas emergentes de anuncios no deseadas al comenzar una tarea; por ejemplo, cuando se comienza a recolectar oro o comida, comienza un anuncio emergente aleatorio … esto es extremadamente enloquecedor.

Otra cosa molesta es el recordatorio para unirse a una alianza después de recolectar alimentos … esa ventana emergente debe dejar de aparecer después de cada recolección de alimentos.

también … comprensiblemente, SP usa anuncios para generar ingresos y una forma de hacerlo es a través de los anuncios en Dragon TV … que están bien cuando un jugador elige ver uno; sin embargo, al intentar ver un anuncio, a veces aparece el mensaje de que aún no hay ningún anuncio disponible cuando luego se mueve a otra pantalla .. LP y he aquí … aparece un anuncio emergente y el jugador no recibe crédito / recompensa por haber vio el anuncio … y MÁS frustrante aún es que el jugador piense que podría ver anuncios en Dragon TV ahora que apareció uno, así que vuelve a intentarlo y aún recibe el mensaje de que no hay anuncios disponibles o el rueda simplemente gira como el juego está pensando.

en última instancia, es la codificación de SP en el juego lo que debería controlar cuándo aparecen los anuncios emergentes … no los anuncios emergentes que controlan cuándo aparecen (en mi forma de pensar, SP probablemente esté perdiendo ingresos debido a un pop aleatorio incontrolado -up anuncios frente a los clics del jugador para ver anuncios).

  1. Seleccione para agregar el tipo de letra negrita a su texto.
  2. Seleccione para agregar cursiva a su texto.
  3. Agregar para agregar una lista a su texto
  4. Agregue para tachar el texto.
  5. Agregar para agregar una página web a su publicación. NOTA: Solo se aceptarán enlaces a páginas oficiales de puntos sociales o foros. Cualquier otro enlace en vivo será editado por moderadores o administradores según las reglas del foro.
  6. Agregar para vincular a una imagen alojada en una página web externa.
  7. Agregar para cambiar su vista a pantalla completa.
  8. Seleccione para cargar imágenes. Las imágenes están limitadas a menos de 900×900 en dimensiones.
  9. Aquí es donde ingresa su texto / imágenes para su publicación.
  10. Aquí es donde puede obtener una vista previa de cómo se verá su mensaje.
  11. Seleccione Descartar para cancelar su publicación / tema o enviar para enviar su publicación / tema.
  12. Obtendrá esto cuando responda a un cartel.

⦁ Dragon City es un juego a largo plazo. Por lo tanto, no debes apresurarte e intentar hacer todo a la vez o conseguir todos los dragones tan pronto como aparezcan si no quieres gastar mucho dinero.
• No es necesario gastar dinero real en este juego para progresar, los dragones a la venta suelen aparecer en eventos posteriores, así que ten paciencia y los obtendrás. Padres, asegúrese de que si sus hijos están jugando, no compren gemas sin su conocimiento. Una vez comprado, las posibilidades de reembolso son escasas.
⦁ A veces no es posible completar las nuevas misiones o eventos sin gastar dinero real. Si no desea gastar dinero en efectivo, intente obtener el número máximo de dragones ajustándose al temporizador de misiones / eventos. Los dragones de eventos volverán a aparecer en futuras ventas o eventos, así que no se preocupe si se pierde uno. Para eventos, siempre consulte nuestras guías en la sección de discusión general para obtener consejos útiles.
• Te recomendamos que hagas una lista de cada dragón que tienes y si tienen clasificaciones (C- – A +) y estrellas en caso de problemas con el juego cuando es posible que necesites saber si falta algo (las capturas de pantalla siempre son una buena idea también. Si tiene pruebas, si es necesario, podemos ayudarlo si no sabe cómo hacerlo).
• Cuando luches en liga, una vez que hayas terminado, selecciona dragones de bajo nivel antes de cerrar para que sea más fácil para los jugadores de bajo nivel vencerte, esto les ayudará a progresar y no afectará a tus dragones. No olvides volver a cambiarlos antes de hacer tus próximas peleas.
• Los precios para actualizar el criadero son los siguientes: nivel 2) 15 gemas, nivel 3) 30 gemas, nivel 4) 60 gemas y nivel 5) 120 gemas si ve un costo diferente, comuníquese con el soporte y ellos actualizarán el criadero por usted al costo correcto.
• El servidor del juego tiene un ligero retraso, por lo que cuando termines en el juego para asegurarte de que tu progreso se guarde, visita a un vecino o Mundo Antiguo y regresa a tu ciudad antes de cerrar la aplicación, esto es especialmente importante durante eventos / misiones cronometradas.

5 Comments

Write A Comment