Las recompensas se pueden ver en el juego NOBLE DRAGON DE TIERRA.
Los consejos de carrera se pueden encontrar aquí .
Para obtener alguna recompensa, debes terminar la vuelta 4 para calificar. Si ganas y alcanzas la vuelta 15, solo obtendrás un dragón heroico cuando termine la carrera.

Recompensas cronometradas:
Vuelta 8> 9:15 esencias legendarias x2 (4 horas)
Vuelta 10> 11:30 Orbes de rata próspera x2 (6 horas)
Vuelta 13> 14: Cofre de orbes heroicos x2 (8 horas)
Vuelta 16> 17: 120 Orbes de rata próspera x2 (8 horas)
Vuelta 17> 18:40 Orbes de la tierra alta x2 (8 horas)
Vuelta 19> 20:50 L Cofre de orbes de Joker x2 (8 horas)
Vuelta 24> 25: 50 H Cofre de orbes de Joker x2 (8 horas)

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS CLICK AQUI  :warning: 

NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA
NOBLE DRAGON DE TIERRA

¿Puedo ganar 2 NOBLE DRAGON DE TIERRA si pasé en la vuelta 15 y terminé primero en la carrera cuando termine?

Editar: para los novatos, esta es una broma constante que uno de los veterinarios generalmente publica al comienzo de una carrera. Entonces, en caso de que no lo sepas, NO , no obtienes 2 heroicos, solo obtienes uno al llegar a la vuelta 15 O al estar en primer lugar y después de la vuelta 4.

en la última carrera me diste algunos consejos para apresurar las primeras 15 vueltas y luego hacer las otras vueltas una al día para llegar a la vuelta 24 antes del final de la carrera. Entonces, ¿estás diciendo que debería pasar las primeras 15 vueltas hoy y luego pasar el resto de la carrera haciendo las otras 9 vueltas? Esta vez tengo muchas ganas de conseguir esas dos vueltas de orbes terráqueos antes de llegar a las misiones posteriores a la carrera, así que la vuelta 22 es mi objetivo secundario.

Y sí, esta vez tengo la comida, así que la usaré para alimentar a la Rata aterradora y próspera para prepararlos para las misiones.

en la última carrera me diste algunos consejos para apresurar NOBLE DRAGON DE TIERRAlas primeras 15 vueltas y luego hacer las otras vueltas una al día para llegar a la vuelta 24 antes del final de la carrera. Entonces, ¿estás diciendo que debería pasar las primeras 15 vueltas hoy y luego pasar el resto de la carrera haciendo las otras 9 vueltas? Esta vez tengo muchas ganas de conseguir esas dos vueltas de orbes terráqueos antes de llegar a las misiones posteriores a la carrera, así que la vuelta 22 es mi objetivo secundario.

Y sí, esta vez tengo la comida, así que la usaré para alimentar a la Rata aterradora y próspera para prepararlos para las misiones.

En mi opinión, el costo de alimentación reducido del potenciador renacido en realidad ha hecho que valga la pena completar ambas misiones de herioc NOBLE DRAGON DE TIERRA(cruzo los dedos para que estén allí). Mi objetivo en esta ronda será completar la vuelta 10 y 16 a tiempo para obtener el doble de recompensas de orbes de Prosperous Rat, un total de 300. Completar ambas misiones herioc permitirá a Prosperous Rat de 3 estrellas, un activo valioso en mi alineación de arena.

Plus, now it says you have to wait until the end to get the Lap 15 reward, so there should be nobody posting anymore lol.

I am aiming for Lap 16 because I have no Mythical Dragons.NOBLE DRAGON DE TIERRA I do like that Prosperous Rat is the L reward, as I don’t have her yet.

mirando las vueltas, lo único problemático que puedo ver son las peleas … creo que puedes salirte con la tuya probablemente con 20 gemas por vuelta tras vuelta 4 o 5 NOBLE DRAGON DE TIERRA. Si tu objetivo es como la vuelta 22 como nyvalean, probablemente puedas Estire las primeras 15 vueltas a 2 días y reduzca el costo de la gema, luego simplemente haga una vuelta al día Después de la vuelta 15, a menos que desee las vueltas cronometradas.

para mí sería. He leído a personas que alcanzan el nivel 20 por menos de 100 gemas, supuestamente. Solo depende de cuánto tiempo le dediques. Las gemas simplemente están ahí para ahorrarle tiempo / ayudarlo a reducir el tiempo.

Personalmente, estoy bajando en esta carrera porque no estoy realmente interesado en el dragón … tengo dragones similares … NOBLE DRAGON DE TIERRA ese soy solo yo. Además, últimamente están siendo realmente tacaños con los orbes comodín en las carreras.

Utilizo los próximos eventos enumerados de nuestro CM para hacer mi lista para preparar mi mes, de modo que me preparo para cada evento de la manera más estratégica posible. Además, con las guías de @ Bettina-Löffler y DCP puedo hacerlo bien en las carreras. La clave es conseguir el tiempo y tratar de sincronizar esos nodos con los largos tiempos de espera para que comiencen a la hora de acostarse NOBLE DRAGON DE TIERRA.

Y, lamentablemente, todavía hay carteles aquí y en Facebook que publican lo mismo, incluso con la ventana emergente constante.

jaja ya perdí algo de tiempo … NOBLE DRAGON DE TIERRA tuve que colarme en una siesta de 3 horas ya que estuve despierta la mitad de la noche jugando con otras cosas. 10 vueltas más para entrar hoy. Probablemente no llegaré a los 15, pero voy a dar mi mejor esfuerzo … Mi objetivo es obtener los orbes de la carrera y las misiones. Espero obtener una ventaja realmente buena porque, como todos saben, pierdo el impulso después de los primeros 4 o 5 días.

No tengo la resistencia para hacer 15 vueltas en un día, además no puedo pagar por un nodo pvp más. Terminando la noche del 9.2, intentaré ponerme al día mañana.

fui yo la persona que leíste acerca de llegar a la vuelta 22 con 50 gemas? Hice eso un par de veces, pero fue en la estructura de carrera anterior.

Estoy probando tu consejo sobre acelerar en las primeras vueltas, aunque a un ritmo más bajo de lo que describes. Pero mi objetivo principal es conseguir los 240 orbes de ratas. Más allá de eso es un bono en mi libro NOBLE DRAGON DE TIERRA.

 Leí a muchas personas que llegan a la vuelta 15 con menos de 100 gemas. No tenía personas en particular en mente. Solo recuerdos vagos.

Me estoy relajando en esta carrera. Con la esperanza de conseguir los orbes legendarios del comodín 50/100, pero dudo que haga que la vuelta 20 sea demasiado alta. Mi carrera está sorprendentemente llena de gente lenta, así que aunque todavía estoy en la vuelta 6, sigo liderando mucho, jajaja … raro.

Vaya, cuando dijiste que ibas lento en mi cabeza NOBLE DRAGON DE TIERRA, eso significaba que tu objetivo era la vuelta 20-22, pero que solo estuvieras en la vuelta 6, es un ritmo de tortuga en comparación con tus carreras anteriores.

No pude llegar a la vuelta 15 y, de hecho, después de dos días, estoy a unas pocas peleas antes de la vuelta 12, pero me he fijado objetivos, por lo que debería poder llegar a la vuelta 22 siempre que pueda pasar a la vuelta. 15 el lunes por la mañana NOBLE DRAGON DE TIERRA.

Y antes de esta carrera, pude llegar a la vuelta 15 gratis y a las vueltas 17-20 por menos de 100 gemas, lo que dependía de mi impaciencia por las largas esperas en la piscina y de mi impaciencia, pero ha pasado mucho, mucho tiempo desde que no pudo llegar a 15 gratis. Sorprendentemente, en mi carrera 2 no corro y el competidor más alto está en la vuelta 3 … sí, 3. Así que no, no estoy compitiendo contra nadie esta vez.

Y por primera vez en la eternidad decidí calificar las cuentas de mi bebé y dejar que aterrizaran donde quisieran.

Write A Comment