La explicación del laberinto ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD está aquí .

Bono de inicio: 400 monedas
Colecciones: 600 monedas cada 8 horas (7200), Total: 7600 monedas.
El total no incluye monedas de Dragon TV ni misiones.
Para conocer los tiempos de recolección, marque esto .
Dragones:

Fresh -L- # 1399: el camino cuesta 4210 monedas.

Orc -R- # 398: el camino cuesta 860 monedas.
Clave para Nature Knight en el paso 9 (460 monedas).

Nature Knight -VR- # 1200: el camino cuesta 2825 monedas + 1 llave = 3285 monedas.
Llave para Robin Hood en el paso 16 (1915 monedas).

Robin Hood -E- # 215: el camino cuesta 3630 monedas + 2 llaves = 6005 monedas.
Clave para Tierna Connaught en el paso 9 (2435 monedas).

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS CLICK AQUI  :warning: 

Tierna Connaught -L- # 1382: el camino cuesta 6020 monedas + 3 llaves = 10830 monedas ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.

Tiempo limitado:

30 de agosto – 1 de septiembre: Shamrock Rider -L- # 1069: el camino cuesta 8165 monedas.

1 de septiembre – 2 de septiembre: Defensor -L- # 735: el camino cuesta 8000 monedas.

Y en este laberinto, estoy tratando de debatir si debo ahorrar y ver si obtengo lo suficiente para obtener Tierna, desperdiciar gemas para intentar criar Fresh durante una carrera o simplemente guardar y obtener Fresh del laberinto mismo. Dado que mi mente todavía está envuelta en la carrera, simplemente recopilaré y tomaré una decisión el último día ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.

Me estoy enfocando más en la carrera heroica, hasta llegar a la vuelta 15. Si esto todavía está encendido para entonces, me enfocaré en obtener al menos un legendario, si no dos

Voy a conseguir al Defender, ¿alguien se ha dado cuenta de que el cofre de la vuelta 21 está en su camino? Eso es un montón de gemas o una L o H gratis gratis ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD. Guau

ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD

Vaya, gracias por expresar tus preferencias! Me acabo de dar cuenta de que 80 orbes de Overlord / Ethereal o incluso si L = 120 orbes podrían ser mejores dependiendo de tus prioridades ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.

No mencioné los 120 orbes de Heroics o las 300 gemas porque eso podría ser MI (misión imposible), aunque 300 gemas es en realidad más barato si compra los 120 orbes de una L.

Mira, es una deliciosa recompensa (solo burlarte) ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD

Shamrock Rider comenzó hoy y también tiene el cofre de la vuelta 21 en su camino.

Editar: Me acabo de dar cuenta de que Shamrock comenzó ayer.

No tengo S. Rider, así que creo que lo conseguiré ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.

Dado el hecho de que el cofre de la comunidad está en al menos 3 ubicaciones diferentes, estoy comenzando a preguntarme si las recompensas en ellas son tan deliciosas como Gemspender cree que son.

Estoy confundido por tu comentario. Me refiero al Cofre de la comunidad ultra raro, todos deberían tener el mismo contenido de cofre aleatorio, por lo que obtener uno de la carrera no debería ser más atractivo que obtener uno de los diferentes caminos. Perdón si no lo aclaro, pero asumí que todos sabrían que me estaba refiriendo al mismo tipo que el de la carrera ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

oh bueno, pensé que todos tenían los mismos elementos en cada cofre de la comunidad, solo el cofre de nivel superior de los tres tendría la mayor cantidad de elementos.

Por ejemplo:
Común: 10 Tierna Connaught
Raro: 20 Tierna Connaught
Ultra Raro: 50 Tierna Connaught

Es por eso que pensé que el Ultra raro tendría mejores recompensas y, por lo tanto, sería delicioso ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD. Pero veo que sé lo que quisiste decir

Todavía estoy lejos del cofre Ultra, por eso no puedo decir nada definitivo.

Isla Castillo

en Community Maze Island (Castle), obtuve el color gris azulado y el cofre de la comunidad rara en realidad tiene diferentes tipos de recompensas. Menos que es lo que he experimentado. Solo obtuve 20x.xxx comida / 2 gemas y 2-7 orbes de los dragones L.

Mi co-miembro obtuvo 4 orbes de High Ethereal.

Acabo de recibir el cofre rojo, es bastante fácil conseguir todo lo que necesitas hacer es completar el camino del caballero de la naturaleza, hay uno al final

ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD

Tenga en cuenta que NO hay MAPAS para esta isla, ya que simplemente sigue el laberinto ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.
Hay varios dragones que debes conducir a través del laberinto uno por uno. Cada dragón tiene su propio camino de color y debe moverse a través de su propio conjunto de nodos. Una vez que cada dragón termine su camino en el laberinto, recibirás ese dragón. Sabes que el dragón ha terminado cuando llegas al nodo con la bandera a cuadros. El laberinto está cubierto de niebla, que se aclarará a medida que muevas a tu dragón por el laberinto ISLA CASTILLO DE COMUNIDAD.


Para mover cada dragón a través de cada nodo.

debes acumular puntos (monedas de evento), que obtendrás al recolectar oro, comida, PvP, criar, incubar y alimentar dragones.


Al moverse a través de los nodos, puede recibir puntos, gemas, comida y oro, y también hay peleas en algunos nodos. Cuanto más avance por el laberinto, más puntos le costará moverse a un nuevo nodo. Por ejemplo, el nodo 1 para el dragón 1 puede costar 30 puntos de laberinto, pero ese mismo dragón en el nodo 18 puede costar 175 puntos de laberinto.
Al comienzo del laberinto, hay dragones que están desbloqueados y algunos que no. Debes guiar a los dragones desbloqueados a través del laberinto para encontrar llaves en ciertos nodos, lo que desbloqueará a los otros dragones. Sin embargo, los jugadores pueden omitir los dragones que ya tienen una vez que hayan recolectado las llaves a lo largo del camino para ahorrar algunos puntos.
A menudo, también hay dragones que aparecen en caminos con tiempo limitado. Estos no necesitan llaves. Consulte nuestras guías para cada evento para ver cuántos puntos se necesitan para los dragones. No tiene sentido esperar a un dragón con tiempo limitado cuando no tienes suficientes monedas para terminar ese camino a tiempo

Write A Comment