Bono de inicio: 400 monedas ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD
Colecciones: 600 monedas cada 8 horas (5400) = 5800 monedas en total.
Para conocer los tiempos de recolección, marque esto .
Podemos obtener más monedas de Dragon TV y hasta 600 monedas de una misión.
Dragons ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD:
Motherly -VR- # 355 (5 piezas)
Astrophile -L- # 1383 (7 piezas)
Zephyrus -E- # 1003 (7 piezas)

Mapa 1: Para reclamar Astrophile Dragon. Cuesta 4400 monedas y también incluye el cofre comunitario ultra raro. Mapa 2: un mapa en blanco para que todos ustedes sean creativos .

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS :warning: 

ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD
0_1599316050947_Blankmap.jpg

hola, ya completé el mío y si los demás podían pagarlo, compre algunas monedas porque la mayoría de las

  • El cofre de aspecto amarillo tiene 1 gema con orbes de Sombra Lunar.
  • ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD una vez que el mapa está arriba, puedes ver que tenemos esos cofres de eventos comunes y todavía contienen los dragones de diseño de la comunidad con gemas (como el evento anterior).
  • ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD También hay muchas llaves extra de rescate de dragones en los cofres.
    Ahora, por favor, no me culpes si todo lo que tienes es comida, solo estoy compartiendo lo que tengo. Quién sabe si los contenidos son diferentes para cada jugador.

compré monedas por supuesto. en el que podemos monedas al azar y obtuve el 19%.

quedan cofres, pero puedo conseguirlos una vez que se recojan las monedas gratis.

Por favor, todos recuerden que la mayoría, si no todos, los cofres son específicos del jugador. Entonces, si bien es genial, GemS fue un precursor para nosotros, ya que dijo que el contenido varía, así que tenlo en cuenta al abrir cofres.

Para su información, esta es la última parte del grupo de eventos de la Comunidad, por lo que, por supuesto, los contenidos seguirán teniendo contenidos similares a los eventos anteriores. Consideré comprar monedas, pero voy a probar esta gratis porque estoy esperando comprar el último vampiro para completar mi set.

Lamentablemente, solo me quedan 2 y solo @ 11 orbes de comodín de leyenda ya que actualmente estoy convocando a Lachlan PWR. Si la consigo, genial. Si no, ella pasa a la lista para ser convocada más tarde.

ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD – RECOMPENSAS

ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD

«creo» que deberíamos tener suficiente para incorporar los cofres rojos con el camino de arriba … un extra de 900-1000 monedas ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD, creo

Decidí algo similar, sin calcular en detalle. Ayer tuve mucha suerte en Dragon TV y obtuve 1000 monedas de niebla. Así que ya estaba en más de 3000 monedas, con 4200 aún por recolectar ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD.
Y luego también recogí los cofres rojos en el camino. Crucemos los dedos. ¡Aún llegaré a la última pieza de Astrophile! Pero los cofres rojos realmente funcionan para mí:

Caminé con mis cuentas de bebé hasta el cofre definitivo y cada una obtuvo 1 de 4 opciones diferentes, que eran 120 orbes Etéreos, 120 orbes Tierna Connaught, 300 gemas u 80 orbes Overlord. Lamentablemente, solo yo obtuve las gemas. Curiosamente, ninguno de ellos obtuvo lo mismo que yo.

ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD
ISLA CUEVAS DE COMUNIDAD

Hola! ¡Ha sido una locura aquí! Finalmente estableciéndose y teniendo la oportunidad de jugar, nuevamente. Este evento de niebla ha hecho mi semana. ¡Es mi favorito! De hecho, puede que esté celebrando con un poco de vino este fin de semana.🍷🍷🍷

Pregunta para el grupo: ¿cuál es la diferencia, si es que hay alguna, entre los cofres rojo y azul / gris?

Tomando el mapa como referencia, calculé que con 7985 monedas puedes conseguir todos los dragones y todos los cofres (que puedo ver en el mapa).
Calculé a medida que avanzas por el «camino» del mapa principal y luego tomas el camino más barato hacia las piezas del dragón y de regreso al «camino» principal.
Casi tengo suficientes monedas sin comprar ninguna.
Lo haré poco a poco en modo vuelo por si me equivoco.

Summer is beginning to cool off on this side of the planet! How was your August? We hope you had an amazing month! 

☀

Now it’s time to make this September one to remember as we head off into the Autumn season together!

🍂
🍁

Let’s take a look at the new line up of events and see the adventures we have planned for you this month! 

Write A Comment