Los consejos para eventos de torres están aquí .

Bono de inicio: 125 monedas TRUCO COMIDA INFINITA
Colecciones: 600 monedas cada 8 horas (5400) = Total: 5525 monedas.
El total no incluye monedas de misiones o Dragon TV.
Para conocer los tiempos de recolección, marque esto .

Dragons TRUCO COMIDA INFINITA:
Cat -R- # 227: 3 piezas
Never Grow -VR- # 462: 4 piezas
Kitty -E- # 1122: 4 piezas
Catkun -L- # 788: 6 piezas
Bastet Goddess -L- # 1385: en la parte superior

No.

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS   :warning: 

Hubo varios habitáculos especiales dados en eventos hace años, creo que todos tenían un máximo de 4 dragones, aunque había un par que tenía 5 dragones. Pero por razones nostálgicas todavía tengo todas las mías, aunque a excepción de la habitación Olympus, todas están almacenadas.TRUCO COMIDA INFINITA Veremos si lo actualizaron o lo relanzaron, supongo.

Y he decidido que son cofres dorados y cualquier llave de rescate o cofres ankh que pueda golpear directamente. Aparte de eso, son cofres dorados hasta la cabeza arriba. Quiero los dragones y los orbes de Horus más que los ankhs y las posibles gemas.

Editar: así es como se ven algunos de ellos. TRUCO COMIDA INFINITA Creo que los tengo todos menos el hab de Santa. Para su información, el Olympus hab era un hab de tienda limitado, creo que es el que tiene 5. @ Bettina-Löffler, ¿me faltan otros además del Santa hab?

TRUCO COMIDA INFINITA

Ok, tengo el hábitat Zombie que creo que es como los que mencionas. ¡Gracias por la explicación!

Mi primer TRUCO COMIDA INFINITA cofre dorado contenía 20 orbes Bastet, así que intentaré llegar lo suficientemente lejos para recolectar 100 orbes de cofres dorados. Nunca voy a la cima porque no voy a llegar gratis.

Siempre TRUCO COMIDA INFINITA que no obtenga orbes Absolute Zero del último evento de la torre esta vez (yo fui uno de los jugadores que en la última torre recibió la mitad de Absolute Zero y la mitad de Cosmic Detonation orbs del evento anterior debido a un error 😉), debería poder obtener 100 orbes, o lo suficientemente cerca para convocar.

pssst … @Titania … am F2P también y los últimos 2 eventos de Tower han podido disparar y llegar a la cima sin pagar nada 

TRUCO COMIDA INFINITA

😉

… mi estrategia: esperar el mapa y recoger todas las monedas de todas partes … .el último día del evento, deje caer el tazón de helado y … VAYA POR ELLO … ¡¡VAYA DIRECTAMENTE HACIA LA CIMA Y NO MIRES HACIA ABAJO !!

Ok, aquí hay una confesión: TRUCO COMIDA INFINITA tengo muy poca paciencia. Creo que hasta ahora, logré esperar exactamente una vez en 1 año de juego, en un evento de laberinto. Normalmente, ¡solo quiero entrar y encontrar un tesoro! 

🤩
😇

Pero gracias por el consejo, tal vez encuentre la fuerza en mí ahora que sé que es factible.
Tomaré un helado en tu honor TRUCO COMIDA INFINITA.

Iré por el dragón superior también, ya tengo los otros cuatro.
¿Tengo razón en que los cofres especiales dorados contienen orbes de los dioses dragones egipcios? ¿Y que los ankhs dan los mismos orbes, comida o gemas? ¿Recolectar ankh hace algo, no lo he leído?

Gracias, TRUCO COMIDA INFINITA sabía lo que había en los ankhs; Me preguntaba si teníamos que coleccionarlos, parecen un objeto coleccionable. Pero no hay información sobre eso, supongo que solo dan esas recompensas directamente, como un cofre, y eso es todo.

Mire las ventanas emergentes también en la sección de actualizaciones en las preguntas frecuentes, le informa sobre ellas.

TRUCO COMIDA INFINITA
Estoy casi en la cima. 
Sin distracciones, obtengo tantos dioses como puedo. 
Y ese Egypt Habitat … Soy un fanático de estas cosas viejas. 
Empecé a jugar justo después de que dejaron de crear hábitats especiales.

Hoy debe ser mi día de suerte, ahora tengo 100 orbes Bastet, así que ahora veré si puedo recoger uno o dos ankhs, la pregunta es ¿debo subir donde cuesta más o bajar para intentar recoger más?

Voy por la Diosa Bastet. Tengo a Cat y Kitty, no me molestaré en moverme de un lado a otro para Catkun y ya tengo muchos orbes para Never Grow.

Los 20 Ankhs y el Ojo de Horus son atractivos. Esto es bastante similar al evento del mago. Espero que el ojo sea tan bueno como el hechizo maestro.

3 Comments

Write A Comment