Queridos Maestros Dragón,

Ha llegado la fase dos del cambio de imagen de la función Empower Reborn ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY. En esta actualización, te ayudamos a alcanzar el empoderamiento más rápido con un equilibrio mejorado de orbes y comida y temporizadores reducidos .

  • ¡Recibe más orbes al recuperar a tus dragones! Recordar en el nivel 1 te dará 40 orbes en lugar de 30 ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY. ¡Esto significa que se necesitan menos dragones duplicados para alcanzar el máximo poder!
  • Los requisitos de alimentos también se han reequilibrado, lo que te facilita llevar a tus dragones al nivel 40, y el mayor desafío se centra en los niveles 40-70.

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS   :warning:

  • Los temporizadores de potenciar y recuperar ahora tomarán menos tiempo, lo que hará que sea más rápido que nunca construir una colección de dragones más poderosa.

Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer de Dragon City una mejor experiencia para nuestros jugadores ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY. Por lo tanto, nos complace anunciar algunas mejoras próximas a la función Empower. En los próximos meses, los dragones empoderados serán más grandes y mejores que nunca. Mantén los ojos bien abiertos para conocer las noticias del juego y descubrir cómo los dragones empoderados aportarán aún más poder y variedad a tu colección.

¡Más información muy pronto!

Tu equipo de Dragon City

ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY

VERSIÓN 10.3

Queridos Maestros Dragón,

Hoy es el momento de echar un vistazo a los primeros ajustes a la función Empower:

¡Todos los niveles de Empoderamiento (1 a 5) ahora darán a los dragones un impulso aún mayor en sus estadísticas de combate !

Por ejemplo, los dragones potenciados de 5 estrellas recibirán mejoras de la siguiente manera ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY:
Común : del 33,3% al 60%
Raro : del 39% al 60%
Muy raro : sin cambios implementados
Épico : del 71,4% al 85%
Legendario : sin cambios implementados
Heroico : del 100% al 125%

La pantalla de alimentación de dragones se ha actualizado para comunicar mejor cómo potenciar a tus dragones a través del empoderamiento, subir de nivel, subir de rango y entrenamiento de habilidades;

¡Ahora tienes acceso directo al Centro de entrenamiento y puedes visualizar mejor la información de cada ataque y habilidad!

ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY

INFORMACION CHAT GLOBAL CERRADO

En 01.09.2020 estaremos cerrando oficialmente nuestro chat global .

Nuestro chat global fue creado como un lugar para interactuar entre nosotros, discutir el juego, buscar alianzas disponibles o reclutar nuevos miembros.

Creemos que el chat global ya no desempeña este papel y ahora podemos ofrecerle mejores lugares para interactuar con el resto de nuestra comunidad de Dragon City.

  • La actividad del chat global ha disminuido en el transcurso de los últimos años. Por el contrario, hemos registrado un aumento continuo y positivo en el uso de Alliance Chat.
  • El contenido compartido en el chat global a menudo no es apropiado y no está relacionado con el juego ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY. Como muchos de ustedes informaron, en muchos casos no es adecuado para el público más joven, mientras que nuestro objetivo principal es garantizar una experiencia de juego segura para todos nuestros jugadores, especialmente nuestros Dragon Masters más jóvenes.
  • Ahora tenemos un canal Discord muy activo , donde puedes chatear fácilmente con muchos otros Dragon Masters. Nuestro Discord incluye diferentes “salas de discusión” con temáticas específicas: podrás comunicarte con muchos otros jugadores activos, discutir el juego e intercambiar información y sugerencias, o buscar nuevos amigos y miembros de la Alianza ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY.
  • ¡Todos nuestros Canales Oficiales están moderados para garantizar la seguridad de nuestros jugadores y el intercambio de información confiable y confirmada!
ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY

ACELERAR CRUCES EN DRAGON CITY

Como sabrá, debido a una actualización reciente de Facebook, los jugadores que no están activos durante un tiempo ahora se eliminan de las listas de amigos de Facebook, lo que dificulta que muchos jugadores expandan sus islas.
Además, el requisito de amigos ya ha sido un tema de discusión durante algún tiempo, mucho antes de que se implementaran estos cambios.

A raíz de los comentarios de nuestros jugadores, hemos decidido que es hora de modificar este requisito y esperamos que sea una mejora útil para la mayoría de ustedes.
A partir de hoy, para expandir sus islas, ya no es necesario que agregue amigos . En su lugar, podrá expandirlos utilizando oro o gemas , según sus preferencias.

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Tu equipo de Dragon City

Write A Comment