La piel del dragón luz solar tiene células especiales que absorben la luz, lo que le permite almacenar un montón de rayos solares y brillar cuando se pone el sol. Está bien tenerlo también cuando hace frío… ¡es tan calentito!

ueno solo me falta pasar la batalla que tengo ya vencí a 1 de los 5 dragones

Y se preguntaran por que no uso las fichas de tablero para pasarme eso y estar ya en frente del dragón señor de la guerra bueno, quiero ahorrarla para que no me cueste tanto llegar a 2.000 al menos

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS   :warning:

DRAGON LUZ SOLAR

espero conseguirlo……seria la primera vez que me paso una isla y de la cual me logre llevar a todos sus dragones

DRAGON LUZ SOLAR
DRAGON LUZ SOLAR
oh y hace como unas horas atrás creó que fue en la mañana conseguí el segundo dragón y ya lo tengo en la torre nidal

oh y hace como unas horas atrás creó que fue en la mañana conseguí el segundo dragón y ya lo tengo en la torre nidal

Esta maravilla de la arquitectura ha sido diseñada por el reconocido arquitecto japonés Toyo Ito y es realmente sorprendente en cuanto a su belleza, pero lo mejor de todo es que es un estadio ecológico.

El World Games Stadium en Taiwan se sirve de un auto-suficiente sistema de energía solar para su funcionamiento.

Cada escama del cuerpo del dragón es un panel fotovoltáico, que provee energía solar para el estadio y las zonas aledañas.

Si el estadio recibe suficiente luz solar será capaz de proveer el 80% de la energía necesaria mientras alberga los eventos y el excedente que produce cuando no hay eventos será devuelto al municipio, permitiendo a los administradores del estadio una fuente de ingreso adicional para amortizar la inversión.

Funcionar con luz solar no es la única característica verde del nuevo estadio. El diseño contempla, además de un techo solar de 14.155 m2 capaz de iluminar 3.300 luces en el estadios y 2 pantallas jumbo que se encienden por completo en sólo 6 minutos, pavimentación permeable y el uso de materiales locales para evitar gastos de logística que además son reutilizables.

Nubes artificiales cubrirán los estadios en el Mundial de Qatar

Como las cubiertas de los estadio cubren mucho espacio abren un enorme potencial para el uso de de energía solar.

Necesitamos tu ayuda para seguir informando DRAGON LUZ SOLAR

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Kaohsiung Stadium se diferencia de los clásicos estadios tradicionalmente cerrados por sus avanzadas técnicas constructivas. A menudo su forma es comparada con un dragón moviendo la cola, animal muy presente en la cultura asiática DRAGON LUZ SOLAR. Las placas fotovoltaicas que recubren toda la estructura le dan una apariencia escamosa y metálica similar a la de este animal mitológico, por lo que los lugareños lo apodan “serpiente de cristal” o “cola de dragón”

Feng shui DRAGON LUZ SOLAR

Siguiendo algunos criterios del Feng Shui, y en colaboración con la Oficina de Meteorología DRAGON LUZ SOLAR, se determinó cuál era la dirección del viento en verano y cómo enfriar el estadio de forma respetuosa con el medioambiente.

Y es así como surgió la idea del enfriamiento natural a través del viento. Para ello, los lados y el techo del estadio no se cierran en un círculo, sino que crean un túnel por el cual pasa el aire que refresca al espectador durante el caluroso verano.

Características principales DRAGON LUZ SOLAR

La panificación de la pista se orienta en dirección norte-sur, con un giro de 15 grados en dirección noroeste-sureste dentro de la espiral que forma el estadio. Este diseño permite al espectador observar el campo resguardado del viento. Esta posición también tiene en cuenta la orientación de la luz solar DRAGON LUZ SOLAR.

Gracias a las casi 9.000 placas fotovoltaicas, este estadio se sustenta totalmente con energía solar, de ahí que sea conocido como “estadio solar”. Estos paneles no sólo proveen de energía al estadio, si no que sirven literalmente como el techo de la estructura. El excedente de energía producido abastece también a la localidad.

Junto al estadio principal se encuentran diversos espacios DRAGON LUZ SOLAR, como un parque con plantas tropicales y palmerasvías para bicicletas y un estanque ecológico.

Todos los materiales utilizados son 100% reciclables y de fabricación taiwanesa DRAGON LUZ SOLAR, lo que reduce el impacto ambiental que generaría traer los materiales de otros lugares.

Una cubierta hecha de “escamas de dragón” DRAGON LUZ SOLAR

El estadio tiene 8.844 paneles solares a lo largo de los 14.000mde su superficie. Esta cubierta puede abastecer hasta 1.14GWh de electricidad anualmente, reduciendo en 660 toneladas la producción anual de CO2. Conectado a la matriz energética de la población en la que se encuentra ubicado el estadio, podría abastecer a un 80% del área circundante cuando no se encuentre en

Write A Comment