El dragón Zodiaco Leo es uno de los dragones del zodiaco que dan sus nombres a nuestras constelaciones. Este dragón es un descendiente del León de Nemea que le gustaba tomar rehenes a su guarida en una cueva. Es mejor mirar hacia fuera!
Empecemos a hablar de el..
Su tiempo de cruce: N/A
Su tiempo para eclosionar: 16 Hs.
Su hábitat: Fuego,Luz,Electrico
Su fortaleza: Fuego,Mar,Electrico,Hielo,Metal,Oscuro
Su debilidad: Mar,Electrico
Su resistencia: Fuego,Metal
Su inmunidad: Luz
Se obtiene: Comprándolo en la tienda por 1.500 Gemas
También por una oferta especial de 75 Gemas
¿¿No se ve adorable?? Es muy bonito!
Eso fue todo, dale like a la pagina si te gusta, y no te olvides de comentar tu opinión.. Nos vemos .. <3
PD: El próximo dragón sera.. Zodiaco Cáncer, empezamos a nombrar los dragones del Zodiaco, hasta ahora hicimos Capricornio,Escorpio,Leo,Tauro y Virgo 

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS   :warning:

DRAGON ZODIACO LEO
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
DRAGON ZODIACO LEO

¿Cómo es DRAGON ZODIACO LEO?

Noble y protector. El Dragón de Leo es un signo muy poderoso, muy valiente y triunfador, pero al mismo tiempo leal y amoroso. De hecho, su sensibilidad es una de sus más grandes características: el nacido bajo este signo es un líder nato, pero también un alma caritativa y preocupada por los demás. Sin dudas, se trata de uno de los signos más equilibrados. Son compañeros fieles y confiables, amantes generosos y personas exitosas. Pero no todo es perfecto: tienen una personalidad tan fuerte que suelen «aplastar» a su pareja, si ésta es más débil que él.

Lo que necesita DRAGON ZODIACO LEO

Fuerza. Cuando el Dragón de Leo se pone en pareja con una persona dócil, sencillo o delicado sale lo peor de sí: se siente superior y desatiende al otro. Lo que este signo necesita es tener a su lado otra personalidad fuerte, pero no competitiva. Si bien es necesario ser tan enérgico como él, no hay que caer en los celos y la envidia, a las que son muy proclives dos personalidades fuertes cuando se enamoran.

Sus elementos DRAGON ZODIACO LEO

La madera (correspondiente a Dragón) y el fuego (correspondiente a Leo). La fortaleza y robustez de estos dos elementos se potencian entre sí y por lo tanto este signo es siempre confiable. El amor es para él una prioridad.

El compañero ideal DRAGON ZODIACO LEO

Las Serpientes y los Monos de Aries, Sagitario o Géminis. Las Ratas también pueden hacerlos muy felices, si tienen un componente más sensible siendo de Acuario o Piscis.

No compatible DRAGON ZODIACO LEO

Los Perros en general, pero especialmente si son de Aries o Tauro.

Resumen

No compatible DRAGON ZODIACO LEO 2 PARTE

  • Cualquiera que haya nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto es un Leo.
  • Los años del Dragón son: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.
  • Soñadora pero organizada, esta gente puede ser intelectualmente desafiante.

No compatible DRAGON ZODIACO LEO 3 PARTE

  • No compatible DRAGON ZODIACO LEO 2 PARTE
  • La mujer del Dragón de Leo es muy directa sobre lo que quiere.
  • Por lo demás reservado, el hombre Dragón Leo no rehuye los desafíos.

Al nacer en dos signos representados por dos seres majestuosos, los Dragones Leo tienen algo de realeza.

Son líderes natos, como el Leo, pero al mismo tiempo no intentan imponer la fuerza que los caracteriza, así que están templados y compuestos como el Dragón.

La refinada personalidad de DRAGON ZODIACO LEO

Son optimistas y alegres y a menudo la gente puede acusarlos de no ser demasiado serios. Más que eso, pueden ser insensibles con sus palabras y acciones, afectando los sentimientos de los demás.

No es que no traten de ser compasivos, simplemente no saben cómo usar las palabras o no tienen idea de cómo actuar.

Estos Leos a menudo necesitan que sus amigos y amantes sean amables con ellos. Con la gente, no son realmente felices hasta que no confían completamente. Es por eso que le toma a un Leo Dragón un tiempo para hacer un amigo y entrar en una nueva relación.

Su encanto atraerá a cualquiera, no importa cuán rígido y antipático sea. La combinación entre Leo y el Dragón es poderosa. Las personas nacidas en estos signos son extrovertidas, intensas, altruistas y con los pies en la tierra.

Con ellos, todo es exagerado: DRAGON ZODIACO LEO sus objetivos, su ambición, su naturaleza dadora e incluso su ira. Tanto el Dragón como el Leo son signos fuertes, causando que los rasgos en estas personas tomen enormes proporciones.

Características principales: Compasivo, distante, fuerte, realista.

Amables y generosos, los Dragones Leo siempre compartirán lo que tienen con los necesitados. Les hace felices dar y no esperan nada a cambio.

Sentirán el dolor de los demás y darán lo mejor de sí mismos para mejorar la forma en que viven los más desafortunados DRAGON ZODIACO LEO.

Es normal que un Leo Dragón viva una vida larga y saludable. Estos tipos son físicamente fuertes. Su inteligencia es puesta en uso cuando necesitan trabajar en sus planes. Organizados, tienen rutinas después de las cuales guían su estilo de vida DRAGON ZODIACO LEO.

Write A Comment