¿Qué es el Rescata al dragón?

Rescata al dragón es un evento por tiempo limitado, donde lucharéis en épicas batallas 6v6 para rescatar a dragones capturados y obtener recompensas increíbles.

:warning: HACK DE GEMAS INFINITAS CLICK AQUI :warning:


¿Cómo se juega a Rescata al dragón (estrategia)?

Acceder a la característica
Cuando Rescata al dragón esté activo, podréis acceder a través del icono a la izquierda de la pantalla, bajo el icono del trofeo.
Tened en cuenta que debéis tener nivel 18 o más y poseer al menos 6 dragones jóvenes o adultos para poder participar.

Navegar por Rescata al dragón


En Rescata al dragón hay varios caminos disponibles y podréis navegar entre ellos pulsando el botón de abajo a la derecha de la pantalla. Cada camino tiene sus propias recompensas y enemigos, ¡así que intentad completarlos todos para conseguir todas las recompensas posibles!

Ir a la batalla
Solo se puede entrar a una batalla si se ha completado la anterior.
Tocad en una batalla disponible (con el icono de espada) para abrir la pantalla de selección. Ahí podréis usar los filtros de rareza y elementos para seleccionar los mejores dragones para cada pelea.

Aseguraos de que escogéis a los luchadores con cuidado, porque tras la pelea los dragones que hayan participado estarán exhaustos durante un tiempo. No podrán pelear en esa dificultad de Rescata al dragón hasta que se hayan recuperado.

Si necesitáis ayuda para la selección de dragones, mirad en la parte inferior derecha de la pantalla de selección. Ahí podréis ver a los enemigos con los que os vais a enfrentar, sus elementos y sus puntos fuertes.

¿Cuál es la mejor estrategia?

A diferencia de otros modos de batalla, en Rescata al dragón no siempre hay que escoger al dragón más fuerte.
Intentad seleccionar a los dragones que son suficientemente fuertes para ganar, manteniendo a los más poderosos para las batallas más complicadas.

Otro consejo: intentad mirar el orden de los dragones en la pantalla de selección, ya que contiene información importante sobre el orden de ataque y sobre cómo escoger a vuestros dragones.

Me han derrotado, las batallas eran demasiado difíciles…
No os preocupéis, ¡la constancia tiene su recompensa! Intentad pelear de nuevo si os derrotan, ya que los oponentes no recuperan vida entre cada intento. Es decir, cada intento fallido os llevará más cerca de la victoria.

Cómo pelear
Tendréis que pulsar el botón de inicio en la parte inferior para entrar en combate.
Los dragones atacan automáticamente, uno tras otro. Siempre intentarán seleccionar al mejor oponente y atacarlo, pero en cualquier momento podréis tocar a un enemigo para seleccionarlo y que todos vuestros dragones ataquen a ese enemigo en concreto.
Tocad de nuevo al oponente para quitar esa selección.

RESCATA AL DRAGÓN

¿Por qué algunos enemigos son más grandes?
Tened mucho cuidado si un oponente tiene un fondo negro y un borde rojo en la pantalla de selección. ¡Este dragón es un luchador experimentado y tiene más vida que otros dragones similares! Se pueden identificar fácilmente en el campo de batalla: son mucho más grandes que los dragones normales y muestran un icono de potenciador al lado de la barra de vida.

¿Dónde están las llaves? ¿Dónde las encuentro?
Encontraréis puertas bloqueando el paso a medida que avancéis por un camino.
Cada puerta necesita una cantidad de llaves para abrirse, y necesitaréis encontrarlas todas para poder progresar.

No sé dónde encontrarlas Tocad las llaves en la parte superior izquierda para abrir el menú de llaves y descubrir qué eventos hay que jugar para reclamarlas. Por ejemplo: islas, torneos, anuncios o incluso en el propio Rescata al dragón.

Intentad conseguir llaves siempre que podáis. Las puertas no os mostrarán cuántas necesitáis hasta que las encontréis.

RESCATA AL DRAGÓN

¿Por qué entran mis dragones en modo recuperación? ¿Qué quiere decir que están exhaustos?
Un dragón estará exhausto tras un combate. No afecta a otras características pero significa que el dragón no podrá luchar durante un tiempo determinado en esa dificultad de Rescata al dragón. Sin embargo, puedes usarlo en otras dificultades.


¿Puedo usar a mis dragones guerrero y sus habilidades especiales?

Claro que puedes. Las habilidades de guerrero se usarán automáticamente como ataques normales.
Como en otros modos de batalla, todas las habilidades tendrán un periodo de enfriamiento de varios turnos antes de volver a estar disponibles.

¿Se puede usar el potenciador de Winstance en Rescata al dragón?
¡Claro que se puede! Intentad usarlo en vuestro favor para avanzar en el evento.

Write A Comment