Las recompensas se pueden ver en el juego.
Los consejos de carrera se pueden encontrar aquí .
Para obtener alguna recompensa NOBLE DRAGON DEVASTACION, debes terminar la vuelta 4 para calificar. Si ganas y alcanzas la vuelta 15, solo obtendrás un dragón heroico cuando termine la carrera.

Vuelta 8> 9:30 orbes Scrapper x2 (6 horas)
Vuelta 13> 14: Cofre de orbes heroicos x2 (8 horas)
Vuelta 16> 17: 120 orbes Scrapper x2 (8 horas)
Vuelta 17> 18: 40 orbes de alta devastación x2 (8 horas)
Vuelta 19> 20:50 L Cofre de orbes de Joker x2 (8 horas)
Vuelta 24> 25: 50 H Cofre de orbes de Joker x2 (8 horas)

:warning: SI NO TE CARGA BIEN LA WEB DA CLICK AQUI :warning:


0_1601575997761_1.2.jpg

NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION
NOBLE DRAGON DEVASTACION

Creo que nos toca a nosotros soltarnos …. como esta vez, Runner Island último día (?) En el que es factible hacer hasta el final, Heroic Race, y cofres. Demasiados ‘eventos imprescindibles’ que de repente no tienen sentido ya que es la ciudad del dragón lo que nos impulsa, no al revés NOBLE DRAGON DEVASTACION.

NUEVA CARRERA HEROICA NOBLE DRAGON DEVASTACION

Una cosa buena que puedo decir acerca de tener mi computadora para reparar es que estoy obteniendo un descanso muy necesario de la rutina aparentemente interminable de todos los eventos. (Estoy en la computadora de un amigo en este momento).

Si lees el post, verás que Bettina puso las vueltas de la carrera de tierra porque son las mismas para las primeras vueltas, y después se van a poner nuevas.

Me alegro de haber decidido detener al corredor con el modo bestia NOBLE DRAGON DEVASTACION. Tratar de mantenerse al día con múltiples eventos no es divertido. Especialmente cuando llega el horario de verano y la primera colección es un momento hostil.

Al hacer clic en el dragón en la sección de recompensas, accederá a la página del dragón, si se refiere a las recompensas de la carrera. Si te refieres al huevo que es una recompensa de vuelta, eso es diferente para cada jugador.

Tal vez se deba a que tanta gente ha iniciado sesión en los servidores a la vez, y no específicamente a tu juego. Puedes intentar borrar tu caché y reiniciar tu juego. Si persiste, intente ponerse en contacto con el soporte técnico para ver si tienen una forma de revisarlo y / o solucionarlo.

AGRADECIMIENTO NOBLE DRAGON DEVASTACION

Lo siento, estaba un poco ocupado y no les agradecí formalmente. ¡No obstante, les deseo a todos una gran carrera heroica! Diviértete y que empiecen los juegos !!

Además, parece que daré poder a mi Dragón Bala de Hielo NOBLE DRAGON DEVASTACION.

Saltando un poco hacia adelante …

No quería gastar gemas en misiones heroicas después de una carrera, pero esta vez estoy un poco tentado.

Encontré algunas publicaciones que @Nynaevelan escribió en el hilo de una carrera reciente de la siguiente manera

«
Estos son los niveles necesarios para completar las dos misiones heroicas, para la misión 1 son 60 gemas para saltar y 90 gemas para el segundo. Ambos tienen un período de enfriamiento de 6 horas entre etapas NOBLE DRAGON DEVASTACION:

Para gastar lo menos posible, deberá calcular el tiempo necesario para terminar el segundo sin usar gemas. Para llegar allí tendrás que gastar gemas para acelerar el empoderamiento de la primera, por lo que te costará al menos 56 gemas. Necesitarás al menos 24 horas para terminar las últimas 4 etapas de la misión 2 sin gemas. Eso significa que todo se reduce a cuánto tiempo de amortiguación te vas a dar para determinar cuánto gastarás para completar la misión 1 NOBLE DRAGON DEVASTACION. Dado que la misión 1 es más barata, lo mejor es pagar por las aceleraciones de la misión 1 que por la misión 2. Si mis cálculos son correctos para mí, planeo gastar para acelerar las últimas 3 peleas de la misión 1, lo que significa que esta me costó 180 para acelerar, 56 para potenciar y 14 para la eclosión, que son los 250 que calculó NOBLE DRAGON DEVASTACION.

«

Suponiendo que no cambien nada, por supuesto NOBLE DRAGON DEVASTACION.

Pero lo que no recuerdo haber leído es cuántos orbes obtenemos y de qué dragones (solo heroicos o legendarios también) si completamos las misiones. ¿Alguien me puede recordar?

Write A Comment