PlayStation 3 – Marvel’s Avengers 2020 Review

Ruclip

Hay muchas facetas diferentes del próximo Marvel’s Avengers 2020 de PlayStation 3 (PS3) de Sony Pictures, y una mirada exhaustiva a estos aspectos puede decirnos mucho sobre el juego. Este artículo examinará estos aspectos y sus gráficos, así como qué tan bien se adapta a la muy esperada secuela.

Al igual que muchos otros juegos, el juego se ve muy bien, con gráficos con calidad de película. Los nuevos personajes parecen ser mucho más complejos y detallados que en juegos anteriores, lo cual es un cambio agradable.

Los diversos personajes de los Vengadores siempre han sido uno de los aspectos más destacados de cualquier juego, y parece haber una nueva versión del personaje de War Machine, que solo aparece en una serie de cómics. La serie tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, y como tal War Machine puede no haber estado presente durante este conflicto, por lo que sus habilidades serán ligeramente diferentes de los juegos anteriores.

Cuando apareció en la primera serie de cómics en 2020, Yelff Kriminoff era un famoso culturista que usa una máscara para disfrazar su identidad. La historia lo sigue mientras es reclutado por la CIA para infiltrarse en una instalación de prueba de armas de alto secreto, y allí tiene la oportunidad de experimentar con súper humanos. Según el sitio web del juego, la misión de Kriminoff es alterar su ADN para que se convierta en un superhumano.

War Machine parece ser tan conocido como Hulk de Marvel Comics, pero a diferencia de Hulk, War Machine no puede sostenerse por sí mismo. Su habilidad se usa junto con la habilidad de Rocket, lo que permite al jugador utilizar la habilidad de este último contra el enemigo. Esto significa que los jugadores deberán formar equipo con uno de los otros Vengadores para controlar War Machine, lo que significa mucho trabajo en equipo.

La versión de Xbox 360 del juego no incluye ninguna de las mejoras y adiciones hechas por la versión de PlayStation 3, como jugar como Hulk o Falcon, y permite al jugador controlar un personaje diferente cada vez. La versión de PlayStation 3 del juego también es la única versión del juego que presenta una imagen de mayor resolución. Si está interesado en esta característica en particular, le recomendaría que compre la versión en PlayStation Store.

La versión para PS3 del juego se ve aún mejor que la versión para Xbox 360. El juego se ejecuta claramente a resoluciones más altas, y las imágenes son mucho más nítidas. Los gráficos son algunos de los mejores que he visto en un videojuego, y los entornos se ven muy bien.

El único inconveniente de la versión de PS3 es que carece de la opción de cambiar la resolución de la imagen. Si eres el tipo de jugador que es extremadamente exigente, puedes estar decepcionado con la falta de opciones en la versión de Xbox 360, pero de lo contrario creo que las diferencias entre las dos versiones son insignificantes.

En comparación con la versión de Xbox 360, la versión de PS3 parece tener una ventaja en términos de gráficos, y los diversos elementos parecen estar más cerca de las imágenes de la película. Parece que PlayStation Store puede haber cambiado la forma en que producen sus videojuegos para reducir el costo, y esta puede ser una buena opción para los jugadores de bajo presupuesto que desean la mejor calidad sin pagar mucho dinero.

Por supuesto, el objetivo principal del videojuego es impresionar a la audiencia, y si los gráficos no están a la altura, no impresionará a nadie, lo cual no es el propósito del juego. Si el juego se ve bien, todos lo disfrutarán, y si no lo hace, no valdrá la pena jugarlo.

Los Vengadores están subiendo al escenario este año por segunda vez, pero esta vez son los jugadores los que verán los resultados de los juegos. Con suerte, tomarán nota de los resultados anteriores y harán las mismas mejoras cuando salga el juego.

READ  NBA 2K20 Reviews And Buying Tips