POR FAVOR VERIFICA QUE NO SEAS UN ROBOT

Los códigos de verificación son el elemento de Internet más común hoy en día. En los últimos años, se han vuelto populares en muchos sitios web. Muchos usuarios tienen que soportar el dolor porque hacen que los usuarios sientan dolores de cabeza, especialmente los usuarios más complejos, pero pocas personas conocen su utilidad y operaciones. Para nosotros, generalmente no hay necesidad de preocuparse demasiado por la forma en que funciona más allá del nivel de usuario cuando usa Internet, pero es posible que desee obtener más información sobre los códigos de verificación anteriores. ¿Por qué tenemos que confirmar que no somos robots?

Si está considerando usar películas como Yo Robot o The Bicentennial Man, entonces esta no es una forma de averiguar si el usuario es realmente una copia mecánica. Aunque el hecho es que la teoría es muy similar a la hipótesis de la ciencia ficción. Señalar que «No soy un robot» es una medida de seguridad que impide que los bots y los sistemas programáticos accedan al sitio web, al igual que los usuarios. Estos códigos de verificación pueden identificar patrones humanos e identificar usuarios, eliminando la posibilidad de que los bots intenten ingresar a otras cuentas de usuarios sin su permiso.

¿Crees que la elección correcta en la imagen captcha es importante? Estás equivocado, las medidas de seguridad se centran realmente en el movimiento del ratón. Los humanos tienden a mover el ratón en todas direcciones de manera inapropiada, a veces incluso al azar, de formas que solo los humanos pueden hacer. Los robots generalmente seleccionan o crean movimientos aleatorios pero geométricos, y no siempre imitan a los humanos.

Los movimientos del ratón son la clave como medida de seguridad

Por otro lado, cada código de verificación puede consultar información sobre cómo lo usamos y saber si hemos hecho clic en muchos códigos de verificación recientemente, para que podamos convertirnos en una máquina. Analice muchos otros patrones que pueden decirle si somos humanos. Los rompecabezas de imágenes también son una forma de evitar los robots: los robots no pueden reconocer bien las imágenes borrosas y, a menudo, no pasan estas pruebas.

Además, en la mayoría de los casos, además de usar imágenes de Google para ayudar a construir mejores mapas, los códigos de verificación también nos permiten proporcionar datos para distinguir mejor entre el comportamiento humano y el comportamiento del robot.

Según los motores de búsqueda, cuando nos conectamos a Internet y analizamos nuestro comportamiento para determinar si somos humanos, la nueva herramienta funcionará de manera oculta. En otras palabras, terminará de una vez por todas, en el mejor de los casos, esas cajas desagradables deben colocarse, o las preguntas que nos obligan a escribir algunos números o indicar qué fotos en la galería corresponden a las fotos. definición. Pero el «código de verificación» no ha desaparecido por completo: si las herramientas de Google sospechan que estamos tratando con robots, nos pedirá que resuelva el problema para permitirnos acceder a la web.

captcha.jpg

Un fenómeno similar también ocurre en números, generalmente relacionados con los portales en la calle, que no son más que imágenes de escenas callejeras que la inteligencia artificial de los buscadores no puede descifrar. Para las colecciones de imágenes que deben etiquetarse, esta es una forma de que Google reconozca las fotos de gatitos de todas las imágenes que llenan la web.

Google adquirió reCaptcha en septiembre de 2009 y, desde entonces, ha estado desarrollando su tecnología para distinguir a los humanos y, por lo tanto, proteger las páginas web de bots maliciosos. Cuando pensamos en Captchas, todos pensamos en tener que escribir palabras imposibles y sin sentido, pero ha facilitado mucho este proceso durante mucho tiempo. Con la tecnología actual No CAPTCHA reCAPTCHA, puede identificarse como humano simplemente haciendo clic en un cuadro. Este desarrollo fue propuesto por Google en diciembre de 2014. Hoy le explicaremos cómo se logra esto y qué datos considera el algoritmo del sistema que usted es humano.

Con el tiempo, y para proteger la red de los bots que están aprendiendo a omitirlos, Captchas se ha vuelto cada vez más sofisticado. Hay tantos que a veces es más fácil para los robots decir que son humanos que los usuarios de Internet. Por lo tanto, Google decidió adoptar un enfoque diferente para facilitar el sistema de identificación.

Para garantizar su seguridad, Google no ha revelado los algoritmos utilizados para identificarnos como humanos, pero se conocen algunos datos utilizados para identificar humanos. En resumen, Google conversará sobre lo que ha estado haciendo hasta que haga clic en el cuadro, lo que hace que las personas en algunas comunidades estén más preocupadas por la privacidad.